Cuestionables, las motivaciones de Frenaaa: Andrés Caballero
 
Hace (46) meses
 · 
Cuestionables motivaciones Frenaaa Andrés Caballero
Compartir:

Aunque el Frente Nacional AntiAMLO (Frenaaa) tiene derecho a manifestarse, sus motivaciones son cuestionables, afirmó Andrés Caballero Zerón, presidente del Consejo Estatal de Movimiento de Regeneración Nacional (Morena).

“Yo no les creo. No es una manifestación en la que estén preocupados por el bienestar ciudadano; están manifestándose porque añoran los privilegios y el régimen de impunidad y corrupción en el cual se amparaban. Reconocemos su derecho a manifestarse, porque no pensamos igual”, consideró.

El funcionario partidista recordó que Frenaaa —organización que convocó este domingo a una manifestación en contra del presidente de México, Andrés Manuel López Obrador (AMLO)— no protestó durante los sucesos que marcaron el sexenio pasado, tales como la desaparición de los estudiantes de Ayotzinapa, Guerrero; la masacre de Tlatalaya, en donde participaron elementos del Ejército mexicano, así como la represión de maestros en Oaxaca.

Por otra parte, ante la advertencia de habitantes de 44 comunidades de Ixmiquilpan de manifestarse en Pachuca durante la gira de trabajo del presidente López Obrador el próximo jueves, Andrés Caballero consideró que deben conducirse de manera responsable, toda vez que Hidalgo aún se encuentra en fase de ascenso de casos de Covid-19  y de hospitalización.

“Seguimos en semáforo rojo y estamos entrando a los puntos más álgidos de contagios. Creo que es una falta de respeto, a la salud y a la vida, porque se pone el riesgo a los asistentes”, aseveró el morenista.

 

Yuvenil Torres

Pachuca

 

Un reducido grupo de ciudadanos en Pachuca se unió a la denominada marcha antiAMLO que se replicó en diversas ciudades del país para pedir la destitución del presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO).

En la capital hidalguense hubo poca iniciativa, ya que la caravana que salió de plaza Juárez con destino al Reloj Monumental solo congregó a 15 ciudadanos, quienes circularon a bordo de camionetas y vehículos de lujo, entre ellos un Mustang.

Compartir:
Relacionados
title
Hace (17) meses
title
Hace (17) meses
title
Hace (20) meses
title
Hace (20) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad