Cuerpos localizados en camioneta en Pachuca, de exedil y su esposa
 
Hace (62) meses
 · 
Compartir:

Los cuerpos encontrados la tarde del viernes en la colonia Jorge Rojo de Pachuca corresponden al exalcalde panista de Tenango de Doria Alejandro Barranco Flores y a su esposa.

Según la Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo (PGJEH), las dos personas son identificados como A. B. F. y M. N. H. C.; fueron halladas en la parte trasera de una camioneta Chevrolet Captiva, abandonada en la avenida Chapultepec.

Los cuerpos se encontraban dentro de bolsas de plástico y cubiertos con cobijas. De acuerdo con fuentes consultadas, el expresidente municipal y su pareja presentaban indicios de tortura.

La fiscalía inició la carpeta de investigación para dar con los presuntos responsables.

El 3 de mayo de 2018, en la comunidad Jiquilpan, el alcalde panista de Pacula, Alejandro González Ramos, fue ultimado con arma de fuego por un motociclista.

El 3 de enero de ese año, el exedil priista de Mixquiahuala Miguel Ángel Licona Islas y su hijo fueron asesinados al interior de su vivienda.

Diecisiete días después, el exregidor de Cuautepec de Hinojosa Carlos Ortega Reyes fue acribillado durante la madrugada en ese municipio.

 

Redacción I Pachuca

 

También te puede interesar

https://criteriohidalgo.com/destacado/encuentran-dos-cuerpos-camioneta-pachuca

Compartir:
Relacionados
title
Hace (62) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Por Redacción Criterio . 21 de marzo de 2024
Por Redacción Criterio . 20 de marzo de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad