Cubrebocas “absurdo e ineficiente”: Noroña; lo pone mal y hacen memes

Cubrebocas “absurdo e ineficiente”: Noroña; lo pone mal y hacen memes

Cubrebocas “absurdo e ineficiente”: Noroña; se lo pone mal y llueven memes

El diputado federal del Partido del Trabajo (PT), Gerardo Fernández Noroña, se burló del uso de cubrebocas y lo consideró como “absurdo e ineficiente”.

Mediante una publicación en su cuenta de Twitter, Noroña ironizó con el uso del cubrebocas al ir al banco, utilizándolo de forma inadecuada.

ESTE VIDEO TE PUEDE INTERESAR:

“Me vale que se burlen de cómo es que me puse el cubrebocas, no se enteran que lo hice a propósito. Es una medida absurda, ridícula e ineficiente”, mencionó Noroña tras recibir comentarios sobre el uso inadecuado del cubrebocas.

Tras este mensaje en redes sociales, usuarios realizaron críticas al comentario de Noroña, al tiempo que hicieron memes para burlarse del comentario del diputado.

El lunes, Hugo López-Gatell, subsecretario de Salud, señaló que el uso del cubrebocas será una medida auxiliar en las actividades esenciales tras el fin de la Jornada Nacional de Sana Sistancia a partir del 30 de mayo. 

 

También te puede interesar Asegura Rafael Caro Quintero que no tiene dinero

Te puede interesar:

Gana fama Matador Luis Hernández con sus videos en TikTok

Gana fama Matador Luis Hernández con sus videos en TikTok

El Matador también es goleador en la red social TikTok, y todo gracias a su …

/** ADS Render - HOME **/ //970 TOP home patrocinado //widget home - primary widget area -
//widget home - primary widget area -
//ads block debajo de multimedia - HOME //ads block HOME debajo de ticket //ads widget - HOME 45917989_home_debajo_portada //ads - HOME - ultimo widget