Cuatro personas, investigadas por agredir a policía estatal, en Progreso de Obregón
 
Hace (11) meses
 · 

Foto: Archivo

Compartir:

Cuatro personas son investigadas tras agredir a elementos de la Policía Estatal en Progreso de Obregón este viernes.

La Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo (PGJEH) informó que recibió la puesta a disposición de cuatro personas, tres de ellas por ultrajes a la autoridad y una más por homicidio doloso calificado en grado de tentativa, en agravio de elementos de la Policía Estatal.

La noche del viernes 28 de abril 2023, se recibió aviso sobre detonaciones de arma de fuego en el camino viejo al geiser, en Progreso de Obregón, razón por la que agentes de la policía estatal se trasladaron al lugar de los hechos.

En el sitio resultaron agredidos físicamente y con arma de fuego por parte de los imputados, quienes fueron detenidos en ese momento y puestos a disposición de la PGJEH.

De la agresión resultó lesionado por disparo de arma de fuego un elemento de la Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo (SSPH), quien fue trasladado a un hospital para recibir atención médica.

El Ministerio Público integra la carpeta de investigación y se allega de datos de prueba contra las personas imputadas identificadas con las iniciales M. F. O. C., L. M. G., B. D. T. A., y M. L. G., este último por homicidio doloso calificado, en grado de tentativa.

Las personas detenidas serán presentadas ante la autoridad judicial para formularles imputación y solicitar su vinculación a proceso.

Redacción web

 

Un sujeto agredió a un oficial de la Secretaría de Seguridad Pública municipal de Pachuca, esto por una infracción vial, en la zona centro.

De acuerdo con la Policía municipal, uno de los elementos realizaba su recorrido por la calle de Morelos, cuando localizó un vehículo el cual se hacía acreedor a una infracción, por exceder el tiempo de estacionamiento.

Compartir:
Relacionados
title
Hace 1 días
title
Hace 2 días
title
Hace 8 días
title
Hace 13 días
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Por Redacción Criterio . 17 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 19 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 11 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 19 de abril de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad