Cuatro campus de la UAEH regresaron a clases presenciales
 
Hace (28) meses
 · 
Cuatro campus de la UAEH regresaron a clases presenciales
Compartir:

La Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo (UAEH) informó que, con apego a los protocolos sanitarios, cuatro unidades académicas, localizadas en los municipios considerados de baja transmisibilidad abrieron las puertas a los estudiantes.

Los institutos de Ciencias de la Salud (ICSa) y Económico Administrativas (ICEA), así como la Escuela Superior de Atotonilco de Tula (ESAT) y la Escuela Preparatoria Número Cinco, ubicados en San Agustín Tlaxiaca, Atotonilco y Lolotla, fueron los que abrieron sus puertas al alumnado.

Por su parte, el Instituto de Ciencias de la Salud dio a conocer que trabajará con casi el 30 por ciento de su capacidad para salvaguardar a la comunidad universitaria. El director Adrián Moya Escalera indicó que de primero a noveno semestres acudirán a actividades teóricas y prácticas.

UAEH regreso clases presenciales Icsa ICEA

Como parte de los servicios que ofrece la máxima casa de estudios de la entidad a su alumnado, se activaron las rutas del transporte universitario Garzabús con la finalidad de acercar a sus destinos a las y los estudiantes. Las unidades están debidamente sanitizadas y solicitan seguir puntualmente los protocolos sanitarios.

El horario de atención será de lunes a viernes de 6:00 a 19:00 horas, de acuerdo con las necesidades institucionales, así como los horarios establecidos para cada ruta. El Garzabús estará en funcionamiento por lo que resta del semestre julio-diciembre de 2021 para las escuelas e institutos correspondientes.

Redacción web

La Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo (UAEH) informó que el Transporte Universitario Garzabús funcionará por lo que resta del semestre julio-diciembre de 2021.

De acuerdo con la institución educativa, con apego a los protocolos y estrategias implementadas para el regreso seguro a las aulas, las unidades del Garzabús están debidamente sanitizadas y siguen puntualmente los protocolos sanitarios.

Compartir:
Relacionados
title
Hace (5) meses
title
Hace (6) meses
title
Hace (16) meses
title
Hace (19) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Por Redacción Criterio . 21 de marzo de 2024
Por Redacción Criterio . 20 de marzo de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad