¿Cuánto ganaban los sujetos que vendían Coca Cola pirata?

Imagen: Redacción Criterio
 
Hace (14) meses
 · 
Imagen: ¿Cuánto ganaban los sujetos que vendían Coca Cola pirata?

Usuario comparte en las redes que le tocó un refresco de cola pirata | Foto: Especial

Compartir:

La semana pasada se dio a conocer que elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de Ciudad de México aseguraron un inmueble, en el que localizaron envases de refresco Coca Cola clonado.

Tras lo ocurrido en la alcaldía Iztapalapa, las autoridades arrestaron a dos sujetos, identificados David “N” e Ignacio “N”.

De acuerdo con las primeras investigaciones, David “N” era el encargado de lavar los envases de Coca Cola, además que cobraba 2 mil 500 pesos por semana, mientras que Jesús Ignacio “N” realizaba labores de sellado de envase y de reparto y ganaba lo mismo.

Los lugares en donde se comercializaba la Coca Cola eran principalmente puestos ambulantes de comida, que estaban establecidos en la Ciudad de México, Zona Centro, central de abastos y municipios mexiquenses de Chalco y Nezahualcóyotl. Además, se estima que diariamente vendían entre 50 a 60 cajas, lo que representa ganancias entre 10 mil y 12 mil pesos por día.

En el lugar trabajaban 10 personas, entre envasadores, selladores, vigilantes y transportistas; sin embargo, se investiga el caso para saber toda la cadena de operación.

“Durante la ejecución de la orden de cateo se aseguraron cerca de 800 cajas adicionales, cada una con 24 envases de 600 mililitros de falsa Coca Cola, 130 cajas de plásticos y cuatro paquetes de refrescos, además de tres placas de circulación con reporte de robo”, explicó el vocero de la Fiscalía General de Justicia (FGJ) de la Ciudad de México, Ulises Lara.

Redacción web

Compartir:
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Por Redacción Criterio . 4 de julio de 2024
Por Redacción Criterio . 6 de julio de 2024
Por Redacción Criterio . 6 de julio de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad