¿Cuánto cuestan los boletos para el Tren Maya? usuarios dicen que es para Fifís
 Hace (2) meses · 

Foto: Twitter

Compartir:

Este viernes 1 de diciembre, comenzó oficialmente la venta de boletos para el Tren Maya en su primer viaje que realizará el próximo 16 de diciembre.

De acuerdo con la cuenta del Tren Maya en X (antes Twitter), dichos pasajes se vendieron en tan solo cuestión de minutos, aunque hubo usuarios de redes sociales que se quejaron del precio.

Únete a nuestro Canal de Whatsapp y recibe las noticias en tiempo real https://bit.ly/3S0OztH

Los internautas afirmaron que a pesar de que en un principio, el presidente Andrés Manuel López Obrador, dijo que los boletos iban a ser económicos, con precios desde 60 pesos.

Sin embargo, un usuario de X, dijo que los pasajes para el primer viaje del Tren Maya, estaban en mil 166 pesos, los más baratos, por lo que catalogaron al tren, “para fifís”.

“Qué clasistas me salieron. Es un tren para fifís. Y no, chairos. No miento. Aquí está el link, para que lo vean antes”, mencionó uno de los usuarios de la red social propiedad de Elon Musk.

Agregó además que con estos costos, los boletos serían inaccesibles para la gente de bajos recursos, pues los precios para clase turista están en mil 166 pesos, mientras que los de clase premier rondan los mil 832 pesos.

Una contradicción con lo que el Fondo Nacional de Turismo (Fonatur) tiene en su página, pues en ella aparecen los precios de 60 pesos general, 80 para extranjeros y 30 para estudiantes y profesores con credencial vigente.

Los boletos para niños menores de 5 años, adultos mayores y personas con alguna discapacidad, serían gratuitos.

Redacción Web

 

Compartir:
Etiquetas:
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Por Redacción Criterio . 9 de febrero de 2024
Por Redacción Criterio . 13 de febrero de 2024
Por Federico Escamilla . 10 de febrero de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad