¿Cuál es una de las mejores opciones en servicios funerarios de calidad y con precios accesibles?
 
Hace (47) meses
 · 
Compartir:

Existen diferentes funerarias en el estado de Hidalgo con precios accesibles, sin embargo, algunas no tienen los estándares de calidad y pueden llegar a ser un riesgo para ti y tu familia; por ello,  nos dimos a la tarea de buscar la opción perfecta con precios económicos y de gran calidad.

Estuvimos en Velatorios Porvenir, donde tienen crematorios que cumplen con las normas oficiales de servicios funerarios. Cuentan con la infraestructura y el personal capacitado para atender cualquier necesidad en relación a servicios funerarios, con varios años de experiencia que los respaldan.

Nos dieron información de gran interés y varios mensajes de aliento en estos tiempos de crisis mundial que nos gustaría compartirles.

“Estamos seguros de que manteniendo nuestra sana distancia pero trabajando y cuidándonos todos juntos, vamos a ganar la batalla contra el virus”. “Somos una red de funerarias que cuenta con un servicio de primera calidad al precio más accesible en el estado de Hidalgo”.

Entre sus servicios más solicitados están:

  • Embalsamamiento
  • Horno crematorio
  • Carrozas de calidad, de acuerdo a las expectativas de nuestros clientes, que nos permiten llegar a cualquier parte de la República Mexicana

Tienen servicios de necesidad inmediata las 24 horas del día con opción a cremación o inhumación, al igual que servicios funerarios a futuro, garantizando una atención personalizada al mejor precio.

Funerarias Porvenir apoya a la comunidad Hidalguense con un plan para servicios funerarios de necesidad inmediata con todo incluido; en el caso de Inhumación o Cremación, el mejor precio.

“Brindamos un servicio serio de calidad garantizada con la confianza y el respaldo de años de experiencia”.

Compartir:
Relacionados
title
Hace (13) meses
title
Hace (14) meses
title
Hace (15) meses
title
Hace (17) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad