Critican las firmas de El Bronco, M. Zavala y Ríos Piter
 
Hace (73) meses
 · 
Compartir:

Agencia Reforma
Ciudad de México

El escritor Juan Villoro afirmó que los aspirantes sin partido Jaime Rodríguez El Bronco, Margarita Zavala y Armando Ríos Piter son mercaderes de la democracia porque utilizan a personas pagadas para recaudar firmas en lugares clandestinos.

En un evento de apoyo a la aspirante indígena, María de Jesús Patricio Martínez, criticó que el Bronco emanó del PRI, Zavala del PAN y Ríos Piter del PRD.

En la explanada del Palacio de Bellas Artes, Villoro calificó como un escándalo que los tres aspirantes independientes pretendan unirse para llegar a la boleta, como lo hacen los partidos políticos.

“¿Tú has visto en alguna plaza, en alguna calle, en algún parque, a alguien que esté recaudando firmas para el Bronco, para Margarita o para Ríos Piter? Por supuesto que no.

“Están recaudando firmas en sótanos, en oficinas, en lugares clandestinos, utilizando a gente pagada. Son los mercaderes de la democracia, ellos tienen intermediarios que son los coyotes de la democracia. Nosotros no somos así”, expresó.
Sostuvo que por irregularidades al gobernador de Nuevo León con licencia le rechazaron el 40 por ciento de firmas.

Compartir:
Relacionados
title
Hace (17) meses
title
Hace (22) meses
title
Hace (24) meses
title
Hace (24) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Por Redacción Criterio . 21 de marzo de 2024
Por Redacción Criterio . 20 de marzo de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad