Critican a Fernández Noroña por gritarle a un adulto mayor
 
Hace (32) meses
 · 
Critican a Fernández Noroña por gritarle a un adulto mayor
Compartir:

Una vez más, el diputado federal por el Partido del Trabajo (PT) Gerardo Fernández Noroña se convirtió en tendencia y en blanco de críticas por gritarle a un adulto mayor.

En un video, el polémico político se ve afuera de una tienda atendida por el hombre, quien quería plantearle el problema de inseguridad que vivía en la colonia.

El diputado federal se molesta con el adulto mayor cuando intenta regresarle una hoja que le dio el grupo de trabajo de Fernández Noroña, lo que le irrita y le grita “no me faltes al respeto”.

Dicho clip fue difundido en redes sociales por el periodista Luis Cárdenas, quien aseguró que es peligroso tener representantes intolerantes.

“Una vergüenza tener este tipo de representación popular. Hay formas de tratar a quien no piensa como igual, el respeto es una de ellas. Cuidado, esa intolerancia de los hoy empoderados crece sin control. Es muy peligroso”, sostuvo.

Asimismo, usuarios aseguraron que Gerardo Fernández Noroña no cumplirá sus aspiraciones presidenciales y lo calificaron como “un distractor”.

“Noroña jamás será presidente de México, él mismo lo sabe. Solo es un distractor. Pero lo que sí es y seguirá siendo es un miserable porro que agrede a las personas de la tercera edad. Una basura, eso es Fernández Noroña”, indicó un usuario de Twitter.

Redacción web

También te puede interesar Prevé el INE multa de 40 mdp al PVEM

La Comisión de Fiscalización del INE plantea una multa de 40 millones de pesos al PVEM por la promoción que realizaron influencers a su favor en plena veda electoral.

La Unidad Técnica de Fiscalización calculó en 20 millones el gasto que realizó ese partido político en la contratación de al menos 95 famosos, quienes días previos a la elección del 6 de junio sugirieron a sus seguidores en redes sociales votar por los candidatos verdes.

Compartir:
Relacionados
title
Hace (4) meses
title
Hace (4) meses
title
Hace (4) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Por Redacción Criterio . 21 de marzo de 2024
Por Redacción Criterio . 20 de marzo de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad