Critican ediles viaje de regidora: “no son vacaciones”, recuerdan
 
Hace (47) meses
 · 
Compartir:

Luego de que la semana pasada Criterio informara que la regidora priista en el Cabildo de Tula Magda Angélica Chapa Trujillo no respetó la cuarentena dispuesta por autoridades de los tres niveles de gobierno, al irse de viaje a una playa de Yucatán, sus compañeros Marcos Reyes Sánchez y Elfego Martínez Jiménez señalaron que el receso por la contingencia “no es un periodo vacacional”, dado que el trabajo es permanente y es obligación de la Asamblea estar al pendiente de cualquier llamado para sesionar de manera extraordinaria.

En entrevista, ambos coincidieron en que, junto con los asambleístas María Guadalupe Villarreal Cervantes, Alejandro Cabrera Díaz, en los días de receso desde el 24 marzo, cuando se suspendieron las sesiones de Cabildo, han trabajado “de manera coordinada” en la concientización a la sociedad de que se quede en casa y de que tome previsiones para evitar el contagio de coronavirus.

Reyes Sánchez agregó que durante esos días de “descanso” se reunieron con elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) y socorristas del Protección Civil y Bomberos, a quienes entregaron alrededor de 250 paquetes de gel antibacterial, cubrebocas y toallas sanitizantes para desinfectar patrullas.

“También donamos hipoclorito de sodio a la empresa Biyadonga… las entregas realizadas las hemos hecho con recursos propios”, añadió.

 

Presume labor

De acuerdo con los regidores, una vez que se reanuden las actividades normales y que se salga de la contingencia actual, llegarán a 12 reglamentos publicados

 

Miguel Ángel Martínez I Tula de Allende

Compartir:
Relacionados
title
Hace 10 días
title
Hace 21 días
title
Hace 29 días
title
Hace (1) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Por Redacción Criterio . 21 de marzo de 2024
Por Redacción Criterio . 20 de marzo de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad