Hay una crisis hídrica en Hidalgo: Viggiano
 
Hace (23) meses
 · 

Foto: Especial

Compartir:

Para atender la crisis del agua, la candidata a gobernadora, Carolina Viggiano, propuso un plan hídrico estatal que incluiría abasto, infraestructura y saneamiento

“Tenemos un problema importante, es un tema que debemos atacar y tomar en nuestras manos, pues la crisis que vivimos es terrible y amenazante para todos”, indicó la abanderada de la coalición Va por Hidalgo.

Combatir el desabasto del líquido, dijo, será una de las prioridades, en caso de ganar la gubernatura. Aseguró que cuenta con experiencia previa en la materia, pues como titular de la Secretaría de Desarrollo Social estatal lideró diversos programas.

“Ya lo he hecho antes y toda la experiencia acumulada en esos cargos quiero ponerla al servicio de la gente”, aseveró la candidata al Ejecutivo de la entidad por los partidos Revolucionario Institucional, Acción Nacional y de la Revolución Democrática.

Al llegar a Atotonilco El Grande, Carolina Viggiano cerró una gira proselitista por la Sierra y Huasteca hidalguense.

Desde el 3 de abril ha recorrido 28 municipios y realizado 60 reuniones y eventos. “Quiero ser una gobernadora de territorio, no de escritorio”, refirió.

Viggiano Austria criticó el supuesto condicionamiento de programas sociales a los adultos mayores por parte de integrantes del partido de Morena.

Redacción | Pachuca

Durante una reunión con estructuras partidistas, vecinos y líderes de comunidades de Metztitlán, Carolina Viggiano Austria, candidata a gobernadora por la coalición Va por Hidalgo, destacó que una de las prioridades básicas del municipio es que funcione el hospital regional.

La abanderada de los partidos Revolucionario Institucional (PRI), Acción Nacional (PAN) y de la Revolución Democrática (PRD), señaló que pugnará por que dicho nosocomio sea consolidado. Abundó que en otros estados hay hospitales que sí cuentan con un abasto de medicamentos y médicos, esto porque han determinado no inscribirse al Insabi.

Compartir:
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Por Redacción Criterio . 21 de marzo de 2024
Por Redacción Criterio . 20 de marzo de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad