Criminales se asientan en colonia de Huejutla
 
Hace (50) meses
 · 
Compartir:

Ante el repunte de la delincuencia en la colonia 5 de Mayo, en Huejutla, habitantes de la zona demandaron a las autoridades policiales que incrementen la vigilancia en el sitio, ya que se han visto severamente afectados por este flagelo social.

Verónica Maldonado Hernández, representante vecinal, dijo que dicha exigencia deriva de un violento asalto a mano armada ocurrido la noche del martes pasado en calles de dicha unidad habitacional, donde los robos a transeúntes se han disparado.

Maldonado Hernández consideró, que por fortuna, la mujer víctima de robo resultó ilesa y más tarde pudo recuperar sus pertenencias debido al apoyo que recibió de habitantes del sector.

En recorrido por el lugar, colonos señalaron a Criterio que en la colonia existen calles que no cuentan con alumbrado público, lo cual es aprovechado por los criminales que están al acecho de los pobladores.

Verónica Maldonado reconoció que los habitantes de la zona se han organizado para ponerle un alto a los delincuentes, y en diversas juntas que han sostenido, acordaron que de no hacer caso las autoridades, lincharán a aquellas personas que sean sorprendidas cometiendo algún delito en la colonia.

Al respecto, el secretario de Seguridad Pública de Huejutla, Marcial Martínez Hernández, se comprometió a incrementar la vigilancia y los recorridos por la zona, a fin de evitar que ocurran más asaltos.

 

Francisco Bautista I Huejutla

Compartir:
Etiquetas:
Relacionados
title
Hace 17 minutos
title
Hace 1 hora
title
Hace 1 hora
title
Hace 2 horas
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad