Crespo Arroyo busca impulsar la cultura y el arte en Pachuca
 
Hace (42) meses
 · 
Compartir:

Con el objetivo de entrelazar la cultura, la economía y el turismo, el candidato independiente a la presidencia municipal de la capital de Hidalgo, Ricardo Crespo Arroyo, presentó el plan Pachu-ca Ciudad Creativa.

El aspirante propuso ingresar a la demarcación a la Red de Ciudades Creativas de la Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura (Unesco).

Señaló que el proyecto, que se divide en cuatro estrategias, tiene el fin de acercar a la población a las expresiones artísticas, además de reconocer al talento local.

La primera es Cultura para Todos, que tiene el propósito de llevar actividades, como teatro callejero, títeres, narración, cine itinerante, talleres literarios, muestras de danza y música, a canchas, mercados y plazas.

Mientras que Creadores establecerá premios a lo mejor de la literatura, el arte dramático, trayectoria musical, danza y la promoción de las mismas.

Crespo Arroyo expuso que Cultura Digital impulsará la creación de contenido audiovisual. Se realizará la transmisión en vivo de cada actividad para tener un mayor alcance.

Explicó que Distrito Cultural Pachuca tiene el objetivo de darle vida a la ciudad, volverla atractiva a los ojos de otros estados y otros países, creando espacios propicios para la libre expresión y manifestación de todos los artistas locales.

FALTA DE SERVICIOS

El 28 de septiembre, Ricardo Crespo Arroyo lamentó que comunidades como San Miguel Cerezo, El Bordo y Camelia no cuenten con agua y pavimentación en las calles

Redacción I Pachuca

 

Compartir:
Relacionados
title
Hace (42) meses
title
Hace (42) meses
title
Hace (42) meses
title
Hace (42) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Por Redacción Criterio . 17 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 19 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 11 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 19 de abril de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad