Licitan creación de plataforma del Tianguis de Pueblos Mágicos Hidalgo 2021
 
Hace (30) meses
 · 
Licitan creación de plataforma del Tianguis de Pueblos Mágicos Hidalgo
Compartir:

El gobierno de Hidalgo emitió una licitación pública para la creación de la plataforma virtual interactiva del proyecto Tianguis de Pueblos Mágicos 2021, el cual se llevará a cabo del 29 al 31 de octubre.

De acuerdo con las bases de la convocatoria EA-9130003989-N335-2021, la página web debe contener un lobby virtual interactivo, los pabellones de citas de negocios B2B, de sitios, de Hidalgo Mágico, gastronómico digital, del país invitado e institucional del gobierno estatal, así como una salan para conferencias y eventos artísticos y culturales, un espacio para la promoción de la medicina alternativa y tradicional, herramientas de asistencia para hacerlo inclusivo y el programa de actividades y métricas.

La plataforma debe estar terminada el 22 de octubre y estará en servicio durante el evento y un año posterior.

El 13 de julio pasado, el gobernador Omar Fayad Meneses informó que la tercera edición del Tianguis de Pueblos Mágicos, con sede en Hidalgo, será de manera virtual debido al repunte de contagios de Covid-19.

Durante la presentación del evento en la Secretaría de Turismo federal (Sectur), se dio a conocer que por decisión de ambos gobiernos se acordó que el evento no sea de manera presencial, debido a la movilidad y concentración de personas que ocasionaría el encuentro nacional.

Giovanny Flores I Pachuca

El alcalde de Mineral de la Reforma, Israel Felix Soto, señaló que realizarán una “intervención y culturización” en la colonia 11 de julio con el objetivo de que se convierta en un atractivo turístico del municipio.

Una de las proyecciones es crear un mural gigante y, aunque no precisó cuándo comenzarán a realizarlo, afirmó que el encargado será un artista reconocido.

Compartir:
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad