Le vuelve Covid a Joe Biden; ‘está bien’, dice médico
 
Hace (19) meses
 · 

Foto: AFP

Compartir:

El Presidente estadounidense, Joe Biden, volvió a dar positivo a Covid-19 este sábado, según un comunicado del médico de la Casa Blanca.

Detalló que el Mandatario demócrata no presenta ningún síntoma y que se siente “bastante bien”, pero que volverá al aislamiento.

Biden dijo en un tuit que “todavía está trabajando” pero aislado “por la seguridad de todos” los que le rodean.

Según el médico de la Casa Blanca, el doctor Kevin O’Connor, se cree que el resultado de su último test puede ser un escenario de “rebote” experimentado por algunos pacientes con Covid.

O’Connor aclaró que por el momento el Mandatario no tomará ningún tipo de tratamiento.

El Presidente fue diagnosticado por primera vez con coronavirus el 21 de julio, hace apenas nueve días. Pero dio negativo a una prueba el martes por la noche y terminó su periodo de aislamiento.

Posteriormente volvió a dar negativo el miércoles, jueves y viernes, dijo su médico, hasta que la prueba de este sábado volvió a dar un resultado positivo.

Biden, de 79 años, está completamente vacunado, luego de recibir dos dosis de Pfizer poco antes de asumir el cargo, un primer refuerzo en septiembre y una inyección adicional el 30 de marzo.

Estefania Escobar Castillo
Agencia Reforma

 

Un tribunal italiano, al que acudió un particular que se opone a la vacunación anticovid, ordenó el análisis de laboratorio de las vacunas con ARN de mensajero (ARNm), informó el sábado la abogada del demandante.

El tribunal de Pesaro, cerca de San Marino (este), designó a un experto para identificar el contenido de las vacunas anticovid de Moderna y Pfizer/BioNTech.

Estos análisis se realizarán en septiembre, dijo la abogada Nicoletta Morante a la AFP. Según ella, se trata de “una primicia en Italia, y quizás en Europa”.

Compartir:
Relacionados
title
Hace (8) meses
title
Hace (12) meses
title
Hace (12) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Por Redacción Criterio . 21 de marzo de 2024
Por Redacción Criterio . 20 de marzo de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad