Por Covid-19, acuerdan transportistas de Tizayuca reducir movilidad
 
Hace (46) meses
 · 
Covid-19 transportistas Tizayuca movilidad
Compartir:

Líderes y representantes de las organizaciones del transporte público en Tizayuca acordaron con el gobierno municipal reducir las unidades que prestan servicio, a fin de intensificar las medidas sanitarias contra el coronavirus (Covid-19).

Durante la reunión llevada a cabo en la sala de Cabildo, los representantes de Sitios de Tizayuca FUTV, Urbanos de Tizayuca, Sitios de Tizayuca y Anexas A.C., la Alianza de Transportistas de Tizayuca A.C. y la línea ODT-ODZ garantizaron planear sus horarios, bases, rutas y el número de automotores que estarán funcionando.

En la sesión se acordó que los conductores de las unidades invitarán constantemente a los pasajeros a utilizar el túnel sanitizante y el lavamanos móvil, ubicados sobre la avenida Juárez, en la zona centro.

Además, aceptaron participar, paulatinamente, en el Programa Hoy No Circula, implementado en la entidad para reducir la movilidad de la población y evitar la propagación del Covid-19.

Se informó que, en caso de incumplir estos acuerdos, los líderes y representantes establecerán las sancione necesarias de las que serán acreedores concesionarios y operadores.

Asimismo, informaron que el próximo 20 de junio realizarán otra reunión de trabajo en la que evaluarán las condiciones de la pandemia y determinarán acciones a seguir.

Alfonso Marín l Tizayuca

Durante la madrugada de este jueves, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) de Tizayuca colocaron cercaron con cinta el sitio donde se coloca el tianguis municipal, a fin de impedir la instalación de puestos y acatar las medidas preventivas contra el coronavirus (Covid-19).

Ayer, Criterio informó que semifijos de la demarcación y autoridades del ayuntamiento determinaron que, para evitar un mayor número de contagios, durante 15 días los vendedores suspenderían sus labores, mientras pasa el pico máximo de dispersión del virus en la entidad.

Compartir:
Relacionados
title
Hace 8 horas
title
Hace 10 horas
title
Hace 17 horas
title
Hace 19 horas
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad