Costos y programas para pagar el refrendo 2021 en Hidalgo
 
Hace (38) meses
 · 
Costos y programas para pagar el refrendo 2021 en Hidalgo
Compartir:

A través del programa Refrendo Seguro 2021 de la Secretaría de Finanzas de Hidalgo, los propietarios de automóviles pagarán 838 en lugar de 879 pesos por concepto de ese gravamen —41 menos— si su unidad está inscrita en el Registro Vehicular Estatal y está al corriente en el Impuesto sobre Tenencia o Uso de Vehículos y Derechos de Control Vehicular.

Este esquema contempla el subprograma Hidalguense Cumplido, según el cual los dueños de motocicletas, así como de híbridos y eléctricos deberán solventar 440 pesos, de acuerdo con la Ley de Ingresos del estado para el ejercicio fiscal 2021. Ambas modalidades tienen 50 por ciento de descuento respecto al costo anterior: 879.

La estrategia Hidalguense, Regularízate —dirigido a personas físicas y morales con adeudos de años anteriores— establece cuotas desde mil 280 pesos para automóviles convencionales, y desde mil 280 para motocicletas e híbridos o eléctricos.

Además, la modalidad Regístrate en Hidalgo establece tarifas de 1758 pesos para vehículos, 615 para motos, 440 para híbridos o eléctricos.

Dicho subprograma busca regularizar las unidades cuyos propietarios están domiciliados en Hidalgo, incluyendo a los que no estén emplacados y a los que porten placas expedidas por otra entidad.

Los costos son válidos hasta el 30 de abril.

Los dueños de automotores que realicen sus pagos por refrendo obtendrán un cupón de 10 por ciento de descuento en su consumo de agua y otro del mismo porcentaje en la expedición o renovación de la licencia de conducir.

En el caso de multas por pagos de años pasados debes acudir a los Centros Regionales de Atención al Contribuyente ya que cada trámite es particular y los costos dependen de los autos y años adeudados.

Redacción web

 

Quieres tramitar tu licencia en Hidalgo, pero no sabes cuánto cuesta, qué documentos entregar y a dónde acudir

Compartir:
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Por Redacción Criterio . 21 de marzo de 2024
Por Redacción Criterio . 20 de marzo de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad