fbpx
HidalgoNoticias

Conoce los costos del pago de Refrendo vehicular 2022 en Hidalgo

Este beneficio aplica para los tres programas


La Secretaría de Finanzas Públicas de Hidalgo informó que los dueños de autos se pueden ahorrar la tenencia y obtener un 10 por ciento de descuento en el pago de su Refrendo vehicular 2022 si cumplen con su obligación en línea.

Este beneficio aplica para los programas Hidalguense Cumplido, Hidalguense Regularízate y Regístrate en Hidalgo.

Estos son los precios de los programas:

Hidalguense Cumplido:

Auto: 932 pesos
Moto: 556 pesos
Auto eléctrico: 556

Hidalguense Regularízate ofrece un 80 por ciento de descuento en los pagos vencidos.

Regístrate en Hidalgo:

Auto: 932 pesos
Moto: 652 pesos
Auto eléctrico: 466 pesos

Además, las personas que paguen antes del 2 de Mayo recibirán una hoja de beneficios, que incluye descuentos en el pago del Agua y en el trámite de la licencia, además de su seguro.

Redacción web

También te puede interesar Darán un seguro de auto y descuentos al pagar el Refrendo 2022

La Secretaría de Finanzas publicó los lineamientos de operación del programa Refrendo Seguro 2022, mediante el cual, se enlista una serie de estímulos para los contribuyentes que realicen el pago del impuesto y el cual está vigente desde ayer y concluirá el 2 de mayo de 2022.

De acuerdo con el documento, el cual fue dado a conocer por el Periódico Oficial del Estado de Hidalgo (POEH), a los propietarios que paguen o se adhieran al registro vehicular, se les otorgarán cupones de descuento para el trámite de la licencia de conducir, consumo de agua y de manera gratuita tendrán un seguro de auto.

Respecto al aseguramiento, las personas que realicen el refrendo de autos se beneficiarán con una póliza de responsabilidad civil que estará vigente hasta el 2 de enero de 2023 por un máximo de cobertura de 150 mil pesos y en el que se precisa que el monto a pagar por deducible es de 66 veces la Unidad de Medida y Actualización (UMA) al momento del siniestro.

Noticias relacionadas

Back to top button