Costará FUL $25 millones por 10 días de programa
 
Hace (67) meses
 · 
Compartir:

Con un gasto de 25 millones de pesos y una afluencia de 155 mil visitantes, del 24 de agosto al 2 de septiembre se realizará la 31 edición de la Feria Universitaria del Libro (FUL) .

En conferencia de prensa, el rector de la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo (UAEH), Adolfo Pontigo Loyola, indicó que este año el tema central es la democracia; además, Argentina será el país invitado.

De acuerdo con el organizador Marco Antonio Alfaro, habrá 890 sellos editoriales y esperan superar los 155 mil asistentes de 2017.

Además, habrá 458 actividades, entre conferencias, talleres, presentaciones editoriales, artísticas y culturales, que se suman a las 900 acciones en la FUL Niños.

El rector aseveró que la FUL es una de las cinco mejores ferias del libro en México, de 70 que cuentan con el respaldo de la Secretaría de Cultura federal.

Pontigo Loyola adelantó que el 24 de agosto la UAEH entregará el doctorado honoris causa al premio Nobel de la Paz 1987 y expresidente de Costa Rica, Oscar Arias Sánchez.

A ello se suma la investidura de dos profesores honorarios visitantes: el escritor Gianfranco Pasquin y el premio Pulitzer 2012, Adam Jhonson.

Marisol Flores I Pachuca

También te puede interesar:

https://criteriohidalgo.com/noticias/hidalgo/se-niega-pontigo-a-revelar-ingreso-asegura-contar-con-un-amparo

Compartir:
Relacionados
title
Hace (14) meses
title
Hace (17) meses
title
Hace (20) meses
title
Hace (21) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Por Redacción Criterio . 21 de marzo de 2024
Por Redacción Criterio . 20 de marzo de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad