Costará 2.6 mdp la plataforma del tianguis de Pueblos Mágicos 2021
 
Hace (30) meses
 · 
Compartir:

Costará 2.6 millones de pesos la creación de la plataforma virtual interactiva del Tianguis de Pueblos Mágicos 2021, el cual se llevará a cabo del 29 al 31 de octubre, de acuerdo con el fallo de la licitación pública EA-9130003989-N335-2021.

Según los documentos de la convocatoria, la empresa Key On Hand SA de CV fue la única que participó y ganó con el contrato con una propuesta económica de 2 millones 684 mil 999.99 pesos.

La página web debe contener un lobby virtual interactivo, los pabellones de citas de negocios, Pueblos Mágicos, Hidalgo Mágico, gastronómico digital, del país invitado e institucional del gobierno estatal, así como un auditorio virtual para conferencias y eventos artísticos y culturales, un espacio para la promoción de la medicina alternativa y tradicional, herramientas de asistencia para hacerlo inclusivo, espacios virtuales para aliados estratégicos y el programa de actividades y métricas.

La plataforma debe estar terminada el 22 de octubre y estará en servicio durante el evento y un año posterior a la realización del tianguis.

El 13 de julio pasado, el gobernador Omar Fayad Meneses informó que la tercera edición del Tianguis de Pueblos Mágicos con sede en Hidalgo será de manera virtual debido a la pandemia de la Covid-19.

Durante la presentación del evento en la sede de la Secretaría de Turismo federal (Sectur), dio a conocer que por decisión de ambos gobiernos se acordó que el evento no sea de manera presencial, debido a la movilidad y concentración de personas que ocasionaría el encuentro nacional.

Por lo que dijo que buscarían ofrecer una experiencia tecnológica “única”, con un entorno inmersivo en esta tercera edición, para que los participantes puedan disfrutar la experiencia lo más parecido a un evento presencial.

Giovanny Flores I Pachuca

Durante 2020, año que comenzó la pandemia por Covid-19 y se determinó que las personas adultas mayores son un grupo vulnerable a la enfermedad, entre 18 y 23 por ciento de este sector de la población en Hidalgo no contaba con afiliación a instituciones de servicios de salud.

Compartir:
Relacionados
title
Hace (30) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad