Cortó entrevista Maduro ante cuestionamientos: Jorge Ramos
 
Hace (61) meses
 · 
Compartir:

Jorge Ramos dijo que cuestionó a Nicolás Maduro sobre la crisis humanitaria en Venezuela cuando el mandatario terminó la entrevista.

En entrevista desde Caracas, transmitida por Univisión, Ramos dijo que el mandatario se levantó de la entrevista cuando le mostró videos de jóvenes comiendo de un recipiente de basura.

“Después de 17 minutos de aproximadamente entrevista, a él no le gustó las cosas que le estabamos preguntando sobre la falta de democracia, sobre la tortura, los prisioneros políticos, sobre la crisis humanitaria que estaba viviendo y se levantó de la entrevista”, dijo.

Ramos señaló que después de esto fueron retenidos, donde les despojaron de sus teléfonos y equipo que registró los 17 minutos de entrevista.

Tras su detención, Ramos explicó para la cadena estadounidense que estuvieron bajo custodia de las fuerzas del orden cerca de dos horas y media.

“Querían nuestra clave de los teléfonos (…) Se quedaron con las cámaras, se quedaron con todo nuestro equipo, nos quitaron las tarjetas, la entrevista la tienen ellos, nos quitaron todos los celulares”, afirmó.

En ese momento, uno de los Ministros chavistas dijo que la entrevista no estaba autorizada. En consecuencia, los periodistas María Martínez, Claudia Rondón, Francisco Urreiztieta, Juan Carlos Guzmán, Martín Guzmán, además de Ramos, fueron retenidos.

La detención fue condenada por la Sociedad Interamericana de Prensa (SIP), así como el director de Human Rights Watch, José Miguel Vivanco.

Vicente Flores Hernandez
Agencia Reforma

 

Compartir:
Relacionados
title
Hace (1) meses
title
Hace (1) meses
title
Hace (15) meses
title
Hace (25) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Por Redacción Criterio . 21 de marzo de 2024
Por Redacción Criterio . 20 de marzo de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad