Corto circuito provoca incendio en bodega de Cuautepec; se calcinaron 7 camionetas
 
Hace (67) meses
 · 
Compartir:

Un probable corto circuito ocasionó un incendio en una bodega ubicada en Texcaltepec, comunidad del municipio Cuautepec, donde quedaron calcinadas siete camionetas y  30 bidones con capacidad de mil litros.

La noche del sábado al rededor de las  23:30 horas, elementos de la dirección de Bomberos y Protección Civil, al mando del titular, Mainor Leonel Morataya Quiroa, se trasladaron al domicilio situado en el lugar conocido como El Charco, seguidos de Policías municipales y estatales.

Más de tres horas duraron las labores de sofocación y extinción del fuego que, a decir de los vulcanos, derivó de un corto circuito en el cableado de una bomba de aspersión para el traslado de hidrocarburo.

Dentro del inmueble habilitado como bodega quedaron totalmente calcinadas cuatro camionetas doble rodada y tres más tipo Pick Up, así como 30 estructuras metálicas para bidones de mil litros.

Por María Antonieta Islas

También te puede interesar:

 

https://criteriohidalgo.com/noticias/fueron-asegurados-cuatro-sujetos-relacionados-con-el-robo-de-hidrocarburo-en-hidalgo

Compartir:
Etiquetas:
Relacionados
title
Hace 27 minutos
title
Hace 1 hora
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad