Cortarán el servicio de electricidad por 6 horas a 3 colonias

La Comisión Federal de Electricidad (CFE) Golfo Centro zona Huejutla informó que el 14 de mayo se suspenderá el suministro eléctrico en tres colonias de la ciudad, de 10:00 a 16:00 horas, para dar mantenimiento a las líneas de conducción más afectadas.

A través de un comunicado, enviado a las delegaciones del municipio, se dio a conocer la interrupción del servicio, el cual podrá ser restablecido antes del horario previsto si las obras de rehabilitación concluyen previamente a lo programado.

ESTE VIDEO TE PUEDE INTERESAR:

Criterio constató que, la mañana de ayer, personal de la paraestatal laboraba sobre el bulevar Central, a la altura de La Lomita.

Un empleado de la CFE dijo a este medio de comunicación que se está retirando el cableado para sustituirlo por uno nuevo, ya que, en esta zona, de manera constante, se interrumpe el servicio eléctrico.

El 30 de abril, 27 comunidades de la Sierra y Huasteca se vieron afectadas por la suspensión de energía. Al respecto, la compañía de electricidad informó que continúa laborando para dar

un mejor servicio.

En Huejutla, el miércoles y jueves se registraron 9 apagones, los cuales fueron provocados por papalotes metálicos que obstruyeron las líneas de conducción. Por estos hechos, más de un centenar de colonias resultaron afectadas, señaló el área de Comunicación Social de la CFE.

ENERGÍA

6 horas durará la suspensión de la energía eléctrica el martes: de 10:00 a 16:00

27 comunidades de la Sierra y la Huasteca se vieron afectadas por los trabajos que realiza actualmente la CFE

9 apagones, causados por papalotes metálicos, afectaron a un centenar de colonias de Huejutla entre el miércoles y jueves

CRITICAN A CFE

Los apagones provocaron la molestia de la población, que en redes sociales criticó el “pésimo servicio” de la CFE

Francisco Bautista | Huejutla

 

Te puede interesar:

Poco o nada se hace para desarrollar el sector de las energías renovables

La nueva política energética del Estado mexicano impulsará el desarrollo sostenible mediante la incorporación de …

/** ADS Render - HOME **/ //970 TOP home patrocinado //widget home - primary widget area -
//widget home - primary widget area -
//ads block debajo de multimedia - HOME //ads block HOME debajo de ticket //ads widget - HOME 45917989_home_debajo_portada //ads - HOME - ultimo widget