Corren a maestros del auditorio municipal de Epazoyucan
 
Hace (11) meses
 · 
Corren a maestros del auditorio municipal de Epazoyucan
Compartir:

Tras haber realizado las gestiones necesarias para hacer uso del auditorio municipal con la finalidad de festejar el Día de Maestro, profesores de educación básica señalaron que trabajadores del ayuntamiento de Epazoyucan les pidieron que desocuparan el inmueble.

Los inconformes señalaron que el pasado viernes pudieron acceder al auditorio alrededor de las 13:00 horas; sin embargo, a las 15:00 horas empleados municipales les indicaron que tenían que desocupar el recinto a las 16:00 horas, toda vez que su horario de trabajo terminaba a las 16:30 horas, por lo que debían cerrar.

Aunque los maestros plantearon a los empleados del ayuntamiento el pago de horas extras, a fin de poder seguir con las actividades que tenían programadas, les pidieron que salieran del salón, e incluso tuvieron que hacer entrega de las mesas y equipo de sonido que les habían prestado.

Epazoyucan gastó 575 mil en 22 bienes
Foto: Especial

Mediante redes sociales, los educadores manifestaron su descontento con dicha situación, ya que refieren que, además de no haberse presentado anteriormente un incidente similar, pareciera que la actual administración local no valora la importancia del los profesionales de la educación en el desarrollo de la demarcación.

Consideraron que el trato recibido por parte del ayuntamiento debe llegar al conocimiento de las autoridades estatales, a fin de que “ponga orden en el municipio”.

Redacción | Epazoyucan

Personas que disfrutaban de un evento en el jardín La Floresta, en Tulancingo, corrieron despavoridas ante los sonidos de lo que creyeron que era una balacera.

Los hechos ocurrieron la tarde de este domingo, cuando familias observaban una exhibición de automóviles Volkswagen modificados, uno de los cuales, cuando se retiraba del lugar, hizo sonar su escape, de los denominados de bala, lo que provocó la confusión entre los asistentes.

 

Compartir:
Relacionados
title
Hace (4) meses
title
Hace (11) meses
title
Hace (14) meses
title
Hace (19) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad