Al corralón, autos particulares que se rentaban como transporte
 
Hace (29) meses
 · 
corralón autos particulares rentaban transporte
Compartir:

Cinco automóviles particulares fueron remitidas al corralón por prestar servicios de transporte de pasajeros sin autorización, tres de ellos usaban una aplicación tipo Uber.

Las detecciones y posteriores intervenciones en las unidades ocurrieron en operativos realizados en Pachuca y Actopan, según un comunicado de la Secretaría de Movilidad.

Por medio de un boletín detallaron que se llevaron a cabo verificaciones, en las que tres automóviles particulares fueron remitidos al corralón, dos por prestar servicio mediante aplicación móvil no autorizada y una por anunciar traslados particulares mediante un cobro a través de redes sociales.

El día de hoy se sumaron dos unidades decomisadas por ofrecer servicios mediante la aplicación móvil Indriver para la realización de este operativo se contó con el apoyo de las coordinaciones regionales del STCH de Tulancingo, Actopan e Ixmiquilpan.

De acuerdo con el reglamento de la Ley de Movilidad y Transporte para el estado de Hidalgo, solo pueden prestar el servicio de transporte público mediante aplicaciones móviles las unidades concesionadas y debidamente registradas ante esta dependencia, por lo cual quienes ofrezcan estos servicios de manera particular, incurren en un delito.

Redacción web

Para ampliar la cobertura de la vacunación contra el Covid-19, a partir de este martes se puso a disposición de las personas rezagadas el biológico Cansino, que requiere una sola dosis, en 16 municipios.

En Pachuca, la aplicación de la vacuna se lleva a cabo en la sede de la delegación del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (Issste), a la que pueden acudir personas de distintos puntos del estado, siempre que sean mayores de 18 años.

En dicho módulo de inmunización se registró afluencia desde temprano y el flujo fue constante hasta las 13:00 horas, cuando se dio por concluida la aplicación del fármaco. Acudieron a la convocatoria personas pertenecientes a distintos  grupos etarios

Compartir:
Relacionados
title
Hace (2) meses
title
Hace (5) meses
title
Hace (5) meses
title
Hace (5) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Por Redacción Criterio . 17 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 19 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 11 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 19 de abril de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad