Corporación RICA festeja la Navidad
 
Hace (64) meses
 · 

Corporación RICA festeja la Navidad
Foto: Eder Ángeles

Compartir:

Corporación RICA de Coca-Cola festejó el inicio de la Navidad con una amena convivencia realizada en las instalaciones de la Embotelladora Las Margaritas, en la que los colaboradores de la empresa se dieron cita para una sana y divertida experiencia navideña, en compañía de sus familiares y compañeros de trabajo.

El lugar se llenó de alegría, entusiasmo y mucho regocijo al sonoro de los villancicos. Hubo carpas en las que se pudieron realizar diversas actividades, como tomarse la foto con Santa Claus, juegos mecánicos, brincolines y un sinfín de opciones para poder disfrutar de un momento inolvidable.

Foto: Eder Ángeles

Ya entrada la noche, los asistentes se reunieron en torno al temple principal para disfrutar del espectacular Show Navideño, el cual hizo sonreír a todos y cada uno de los presentes. Posteriormente, se dio paso para escuchar al Director General de Corporación Rica, Miguel Guizado Aguirre, quien manifestó el compromiso de la empresa para con sus colaboradores, además de la importancia que éstos y sus familias tienen, ya que simbolizan la parte estructural de un mejor desempeño en las labores. Asimismo, Guizado Aguirre les felicitó por la popular fecha decembrina, y aprovechó para desearles lo mejor en el año que está por llegar.

Foto: Eder Ángeles

Más tarde llegó uno de los momentos más esperados de la noche, el encendido del tradicional árbol de Navidad por el Presidente del Consejo de Administración, Antonio Guillen Rivera, el cual se hizo iluminar en compañía de espectacular pirotecnia.

Foto: Eder Ángeles

Para concluir con los festejos navideños, se realizó la entrega de diversos regalos a quienes resultaron ganadores en la rifa que llevaron a cabo entre todos los colaboradores reunidos; de esta manera, Corporación Rica ratifica su compromiso de ser un “Gran Lugar para Trabajar” y destaca la importancia de disfrutar las tradiciones.

 

Eder Ángeles

 

También te puede interesar:

Compartir:
Relacionados
title
Hace (10) meses
title
Hace (18) meses
title
Hace (36) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Por Redacción Criterio . 2 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 5 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 1 de abril de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad