Vacunan a 5 mil maestros en Huejutla
 
Hace (34) meses
 · 
Compartir:

La vacunación contra Covid-19 para profesores de la Huasteca que se desarrolló en la primaria Fausta Caretta de la Vega, en Huejutla, concluyó este viernes.

Con la presencia del presidente municipal Daniel Andrade Zurutuza, se llevó a cabo la clausura de la jornada, misma que duró tres días, en la que se inmunizó a 5 mil 460 docentes.

El alcalde de la demarcación aseveró que la vacunación a los profesores “da esperanza” a la ciudadanía y es un paso para vivir una nueva normalidad en el ámbito educativo.

A los docentes de San Felipe Orizatlán, Jaltocán, Huazalingo y Huejutla les aplicaron la inoculación de CanSino, misma que solo requiere una administración.

Por su parte, uno de los profesores que fueron vacunados aseveró que la organización fue buena, ya que se cumplieron los protocolos de bioseguridad para prevenir contagios de Covid-19 y no tuvieron que hacer filas para ser inmunizados.

La jornada contó con la participación de personal del ayuntamiento de Huejutla, la Secretaría de Educación Pública de Hidalgo (SEPH), a través de la Subdirección de Servicios Regionales, del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE) y el de Salud estatal, por medio de la jurisdicción sanitaria número X.

SEDE DE APLICACIÓN

La jornada de vacunación contra Covid-19 a personal educativo de la Huasteca se llevó a cabo en las instalaciones de la primaria Fausta Caretta de la Vega, en Huejutla

Compartir:
Relacionados
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Por Redacción Criterio . 21 de marzo de 2024
Por Redacción Criterio . 20 de marzo de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad