fbpx
CoronavirusHidalgoNoticias

Habrá vacunación anticovid para mayores de 18 años en 62 municipios

La Delegación de Programas para el Bienestar en Hidalgo dio a conocer las fechas y sitios donde se aplicará el biológico desarrollado por Cansino


Del 9 al 14 de octubre se aplicará el refuerzo de la vacuna contra Covid-19 o la primera dosis a mayores de 18 años en 62 municipios de Hidalgo con el biológico Cansino, anunció en redes sociales la Delegación de Programas para el Bienestar en el estado.

El día 9 será para Cuautepec de Hinojosa y Santiago Tulantepec; para el 10 se tienen programados a Acaxochitlán, Ajacuba, Atitalaquia, Atlapexco, Atotonilco de Tula, Epazoyucan, Francisco I. Madero, Huautla, Huehuetla, Huejutla, Jaltocán, Lolotla, Metepec, Metztitlán, Mineral del Monte, Molango de Escamilla, Progreso de Obregón, San Agustín Meztquititlán, San Agustín Tlaxiaca, San Bartolo Tutotepec, San Felipe Orizatlán, San Salvador, Tenango de Doria, Tepehuacán de Guerrero,  Tetepango, Tianguistengo, Tlaxcoapan, Xochiatipan, Xochicoatlán, Yahualica y Zacualtipán.

Mientras que, para el 11 de octubre, se informó que Calnali, Cardonal, Chapatongo, Chilcuautla, Huasca de Ocampo, Huazalingo, Jacala, Juárez Hidalgo, Mineral de la Reforma, Nicolás Flores, Nopala de Villagrán, Omitlán de Juárez, Pacula, Pisaflores, Tasquillo, Tecozautla, Tlahuiltepa yTlanchinol serán las sedes.

Para el 12 del mismo mes, la inoculación será para Acatlán, Chapulhuacán, Ixmiquilpan, La Misión, Tepetitlán y Tlahuelilpan; por otro lado, el día 13 será turno para Alfajayucan, Almoloya y El Arenal; y el 14 de octubre, en Tlanalapa.

La aplicación del segundo refuerzo para personas mayores de 18 años fue anunciada por la Delegación de Programas para el Bienestar el pasado martes 4 de octubre y se informó que actualmente este grupo etario cuenta con una cobertura del 74 por ciento en tercera dosis, con un millón 377 mil 459 aplicaciones.

Galilea Monroy | Pachuca

Te puede interesar En Hidalgo, 2 mil 254 han sufrido reacciones por vacuna Covid

Noticias relacionadas

Back to top button