Suman 220 mil 489 muertes por Covid-19 en México
 
Hace (35) meses
 · 

Foto: Especial

Compartir:

Este lunes 17 de mayo, la Secretaría de Salud reportó 52 muertes más por Covid-19 en México, con lo que suman 220 mil 489.

Asimismo, hay 2 millones 382 mil 745 casos confirmados, 822 más que ayer.

De acuerdo con el reporte técnico diario, actualmente hay 16 mil 506 casos activos estimados de Covid, es decir, personas que iniciaron con síntomas en los últimos 14 días y quienes podrían transmitir el virus.

José Luis Alomía, Director de Epidemiología, informó que se han recuperado un millón 903 mil 489 personas.

Indicó que a nivel nacional hay un 10 por cierto de ocupación hospitalaria de camas generales.

Mientras que en camas con ventilador, hay 14 por ciento de ocupación.

La hospitalización presenta una reducción del 86 por ciento a nivel nacional.

 

Jesus Leon
Agencia Reforma

 

La Delegación de Programas del Bienestar en Hidalgo dio a conocer que las mujeres embarazadas de 18 años o más podrán recibir la vacuna contra el coronavirus de la novena semana de gestación en adelante.

Las embarazadas podrán acudir a aplicarse la vacuna en las mismas sedes que se inmunizará a las personas de 50 a 59 años de edad, que esta semana será en seis municipios: Pachuca, Tulancingo, Zapotlán, Villa de Tezontepec, Tolcayuca y San Agustín Tlaxiaca.

Mediante su cuenta de Facebook, la dependencia indicó que para llevar a cabo el registro se debe ingresar al siguiente enlace http://vacunacovid.gob.mx y seguir las recomendaciones.

Asimismo, proporcionó el número telefónico 55 3684 0370, en caso de que las interesadas en recibir la vacuna requieran más información al respecto.

En la imagen que acompaña a la publicación se indica que será necesario presentar CURP, INE y el folio de expediente de vacunación que se proporciona al momento del registro.

Compartir:
Relacionados
title
Hace (8) meses
title
Hace (11) meses
title
Hace (12) meses
title
Hace (12) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad