Sin usar cubreboca, gente se aglomera en chelería de Tepito (VIDEO)
 
Hace (39) meses
 · 

Foto: Especial

Compartir:

A pesar de que la Ciudad de México se encuentra en semáforo rojo, decenas de personas se reunieron en una “chelería” ubicada en calles de la colonia Morelos, alcaldía Cuauhtémoc.

En un video, difundido a través de redes sociales, se observa a la gente aglomerada sin cubreboca dentro y fuera del establecimiento, bebiendo y escuchando música en vivo.

El material muestra que ninguna persona respeta las medidas sanitarias impuestas por las autoridades, como el uso de cubreboca y mantener la sana distancia.

CDMX con el 90% de ocupación hospitalaria

La jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, dijo que la capital se encuentra en su capacidad hospitalaria más alta desde el inicio de la pandemia con un 88 a 90%, por lo que buscan aumentar más el número de camas.

 

Con información de El Universal

 

Este lunes 11 de enero, en Hidalgo fueron confirmados 106 nuevos casos positivos de coronavirus (Covid-19); asimismo, se suscitaron 27 fallecimientos.

Con las incidencias anteriores, el estado registra un acumulado de 24 mil 587 contagios, además de que un total de 3 mil 721 personas han perdido la vida, de acuerdo con el comunicado técnico de la Secretaría de Salud de Hidalgo (SSH).

Las muertes de las últimas 24 horas corresponden a: (1) Actopan, (1) Cuautepec de Hinojosa, (1) Epazoyucan, (3) Mineral de la Reforma, (1) Omitlán de Juárez, (7) Pachuca de Soto, (1) Santiago Tulantepec, (1) Tepeapulco, (4) Tizayuca, (1) Tula de Allende, (2) Tulancingo de Bravo , (1) Zapotlán de Juárez , (1) Axapusco, (1) Hueypoxtla y (1) Temascalapa, Estado de México.

Compartir:
Relacionados
title
Hace 4 días
title
Hace 4 días
title
Hace 4 días
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Por Redacción Criterio . 17 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 19 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 11 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 19 de abril de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad