Sin contratiempos, segundo día de vacunación en Mineral de la Reforma
 
Hace (36) meses
 · 

Foto: Juan Martínez

Compartir:

Transcurrió sin contratiempos el segundo día de la aplicación del refuerzo de la vacuna contra el Covid-19 en el módulo ubicado en la colonia La Providencia, en Mineral de la Reforma.

Este miércoles, con un poco más de concurrencia de personas que el día anterior, la aplicación del biológico comenzó a las 8:00 horas, y desde ese momento se registró afluencia de beneficiarios, pero en ningún lapso del día se saturó el inmueble, ya que se dispusieron suficientes espacios para esperar su turno.

En el interior del Centro de Alto Rendimiento se colocó una pantalla gigante en la que se proyectaron películas para que las personas pudieran entretenerse antes y después de aplicado el fármaco, hecho que no demoró más de 40 minutos.

Afuera, en las calles que rodean el recinto, se colocaron sillas de ruedas para quienes presentaran alguna dificultad para caminar. Antes de recibir el biológico, se entregaron a los adultos mayores almuerzos y botellas de agua.

A dicho módulo llegó María del Refugio González, de 70 años de edad, quien expresó que se siente segura y protegida de contar con el esquema de vacunación completo.

Una de las actividades que más extraña hacer, manifestó la mujer, es viajar, lo que no puede hacer ahora. Asimismo, consideró que la pandemia ha afectado más a los adultos mayores, pues debido a que son personas de alto riesgo, son quienes más han estado en aislamiento.

Destacó que lo que más anhela es reunirse con familiares que ha dejado de ver durante la pandemia. María del Refugio llegó acompañadas de su sobrina, a quien tenía meses de ver “únicamente a través de la ventana”.

 

Yuvenil Torres

Pachuca

 

Compartir:
Relacionados
title
Hace (14) meses
title
Hace (29) meses
title
Hace (36) meses
title
Hace (40) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Por Redacción Criterio . 17 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 19 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 11 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 19 de abril de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad