Por segundo día consecutivo, México confirma más de 10 mil casos de COVID-19
 
Hace (40) meses
 · 

Foto: Especial

Compartir:

Por segundo día consecutivo, autoridades de Salud reportaron más de 10 mil casos confirmados por coronavirus COVID-19.

En conferencia de prensa, confirmaron 10 mil 335 casos más, cifra ligeramente inferior al récord registrado este 24 de noviembre (10 mil 739 casos).

En total, un millón 70 mil 487 personas han enfermado por COVID-19, desde el inicio de la epidemia, pero se estima que 56 mil 104 (un 4%) son casos activos por presentar síntomas en los últimos 14 días.

También reportaron 858 muertes más por el virus, para un total de 103 mil 597 defunciones por la enfermedad.

De acuerdo con las estimaciones oficiales, entre la semana 45 y 46, se han reducido un 5% los casos y 4% las defunciones.

En cuanto a hospitalización, a nivel nacional, hay una ocupación del 38%, mientras que en camas con ventiladores es del 32%.

La Ciudad de México vuelve a ser la entidad con mayor ocupación en camas de terapia intensiva, al reportar 66%; Durango es el estado con menos disposición de camas generales, tiene un 75% ocupadas.

 

Animal Político

 

Las autoridades británicas decidieron el martes aliviar durante algunos días en Navidad las restricciones instaladas para luchar contra la pandemia del coronavirus y permitir las reuniones familiares.

Los miembros de tres hogares podrán reunirse durante cinco días como máximo, del 23 al 27 de diciembre, y las familias podrán desplazarse dentro del país, indicó el gobierno tras una reunión entre los dirigentes de las cuatro naciones que constituyen el país (Escocia, País de Gales, Irlanda del Norte e Inglaterra).

Las restricciones varían en el Reino Unido, pero en gran parte los miembros de dos hogares diferentes no tienen el derecho de reunirse en lugares cerrados. Y en toda Inglaterra, una reunión se limita a seis personas.

Compartir:
Relacionados
title
Hace (8) meses
title
Hace (11) meses
title
Hace (12) meses
title
Hace (12) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad