fbpx
CoronavirusHidalgoNoticias

Este sábado, 79 contagios y 18 defunciones por Covid en Hidalgo

El total de fallecimientos asciende a 5 mil 520


Este sábado 6 de marzo, Hidalgo registró 79 casos confirmados de Covid-19, para dar un total de 35 mil 107.

Asimismo, la Covid terminó con la vida de 18 personas, por lo que el total de fallecimientos asciende a 5 mil 520, de acuerdo con la Secretaría de Salud de Hidalgo (SSH).

Las muertes de las últimas horas se dieron de la siguiente manera: s: (2) Pachuca de Soto, (2) Tizayuca, (2) Tolcayuca, (2) Tula de Allende, (1) Ajacuba, (1) Calnali, (1) Chapantongo, (1) Huejutla de Reyes, (1) Mineral de la Reforma, (1) Tecozautla, (1) Tepeji del Río, (1) Tlanchinol, (1) Tulancingo de Bravo y (1) Gustavo A. Madero, Ciudad de México.

 

Redacción

 

También te puede interesar: No Circula en Hidalgo no aplicará para quienes vayan o lleven a vacunar

Por medio de un comunicado, el Gobierno del Estado de Hidalgo informa que el programa Hoy No Circula sanitario no será aplicable para quienes lleven a alguien a vacunar o personas adultas mayores que acudan a vacunarse.

El No Circula se modifica en este caso con el propósito de apoyar la movilidad de las personas adultas mayores durante el periodo de vacunación en el municipio de Pachuca,

La modificación al programa aplica solamente para transitar dentro de la capital hidalguense y la zona conurbada con Mineral de la Reforma.

Noticias relacionadas

Back to top button