Reporta Salud 4 mil 272 muertes más por Covid-19 en México
 
Hace (34) meses
 · 

Foto: Especial

Compartir:

Este martes 1 de junio, la Secretaría de Salud reportó 4 mil 272 muertes más por Covid-19 en México, con lo que suman 227 mil 840.

Además, informó que hay 18 mil 108 casos activos de Covid, lo que representa el 0.7% del total de casos confirmados.

Al mostrar el balance de cifras Covid-19, mencionó que en México se han recuperado un millón 930 mil 608 de personas del Covid-19; asimismo, la incidencia de virus ha mostrado una disminución del – 27%, luego de que se registrará un fuerte aumento de contagios.

La pandemia de Covid-19 afectó a más del 85% de empresas en México, lo equivalente a un millón 873 mil 584 negocios en todo el país, informó el Instituto Nacional de Estadística y Geografía (Inegi).

 

Con información de El Debate

 

La delegación de Programas para el Bienestar en Hidalgo informó que del 1 al 4 de junio se aplica la segunda dosis de la vacuna contra Covid-19 a más de 10 mil trabajadores de la salud en la entidad.

En diversas sedes aplican el biológico de Pfizer Biontech a quienes recibieron la primera dosis a principios de mayo.

“Con esto quedarán totalmente protegidos y podrán desempeñar sus funciones con más seguridad y tranquilidad”, detalló la delegación de Bienestar en sus redes sociales.

En tanto, la representación estatal del ISSSTE señaló que la vacunación para personal de salud que recibió la primera dosis en el hospital Columba Rivera Osorio, en Pachuca, los días 7 y 8 de mayo, será el jueves 3 y viernes 4 de junio, de 7 a 15 horas.

La vacunación será de acuerdo a la letra de su apellido paterno, y deben llevar identificación oficial con fotografía, consentimiento y expediente de vacunación.

Compartir:
Relacionados
title
Hace (8) meses
title
Hace (11) meses
title
Hace (12) meses
title
Hace (12) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad