Registra Hidalgo 5 mil 361 fallecimientos por Covid-19
 
Hace (37) meses
 · 

Foto: Covid

Compartir:

Este jueves 25 de febrero, Hidalgo registró 89 casos confirmados de Covid-19, para dar un total de 34 mil 244.

Asimismo, la enfermedad respiratoria terminó con la vida de 16 personas, por lo que el total de fallecimientos asciende a 5 mil 361, de acuerdo con la Secretaría de Salud de Hidalgo (SSH).

Las muertes de las últimas horas se dieron de la siguiente manera: (2) Mineral de la reforma, (2) Pachuca de Soto, (2) Tepeji del Río (1) Acaxochitlán, (1) Atotonilco el Grande, (1) Huichapan, (1) Mixquiahuala de Juárez, (1) Santiago Tulantepec, (1) Tasquillo, (1) Tezontepec de Aldama, (1) Tizayuca, (1) Tula de Allende, (1) Tulancingo de Bravo y (1) Zacualtipán de ángeles

Cinco localidades contribuyen con 45.1 por ciento de casos activos: Pachuca (120), Tulancingo (57), Tizayuca (40), Tepejí del Río (38) y Tula de Allende (31).

Las personas recuperadas suman 24 mil 663.

 

Yuvenil Torres

 

El gobernador de Hidalgo, Omar Fayad Meneses, dio a conocer que hizo una propuesta a la federación en la que plantea que la entidad tenga los mismos criterios de vacunación que la Ciudad de México y el Estado de México.

El mandatario aseguró que se deben de contemplar a los 33 municipios del sur de la entidad, los cuales tienen cercanía o colindancia con ambas entidades.

De acuerdo con el gobernador, la inmunización de la población debe ir dirigida a las zonas urbanas. En Hidalgo, a pesar de haber transitado al semáforo naranja, se mantienen 33 municipios en semáforo rojo por las constantes interacciones de los estados mencionados.

Compartir:
Relacionados
title
Hace 4 días
title
Hace (1) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad