Reconocen calidad en los esquemas de vacunación de Hidalgo
 
Hace (38) meses
 · 

Foto: Especial

Compartir:

La titular de la Unidad del Programa IMSS-Bienestar, Gisela Juliana Lara Saldaña, reconoció la calidad de los esquemas de vacunación aplicados por el gobierno estatal a través de la Secretaría de Salud, los cuales, afirmó, han ganado reconocimiento a nivel nacional por “ser muy buenos”.

Lara Saldaña acudió a Pachuca para acompañar a Omar Fayad Meneses, gobernador de Hidalgo, al inicio de vacunación al personal médico de la primera línea de atención a pacientes portadores de la cepa viral.

En su mensaje, la representante del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) enfatizó la notoriedad de la entidad en la aplicación de esquemas de vacunación.

“Cuando me asignaron el venir a hidalgo me dio mucho gusto. Ustedes en Hidalgo tienen presencia a nivel nacional y la gente sabe que en Hidalgo se saben hacer las cosas en cuanto a vacunación y se saben hacer bien”, recalcó.

Lara Saldaña reiteró que durante su estancia en la entidad pudo acreditar que se trata de un reconocimiento ganado a pulso por el personal médico y las autoridades de la entidad.

“Cuando empezamos a trabajar con todo el sector fui dándome cuenta que no se habían equivocado, o sea que la idea que tienen de Hidalgo ya la corroboré sí es cierto. Son muy buenos para trabajar en vacunar, muy buenos”.

Durante el acto protocolario, se informó que la primera fase de vacunación consta de 9 mil 750 dosis de Pfizer para Covid-19 destinada a personal de salud, las cuales se aplicarán en su totalidad antes del 16 de enero.

Los primeros en recibirlas serán los profesionales de la salud que conforman la primera línea de atención en 16 hospitales ubicados en Pachuca, Actopan, Huejutla, Metepec, Tepeapulco, Tepeji del Río, Tizayuca, Tula, Tulancingo y Zacualtipán.

 

Redacción

 

Compartir:
Relacionados
title
Hace (12) meses
title
Hace (14) meses
title
Hace (14) meses
title
Hace (16) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Por Redacción Criterio . 21 de marzo de 2024
Por Redacción Criterio . 20 de marzo de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad