Ratifican denuncia contra youtuber con Covid-19 que salió a caminar
 
Hace (48) meses
 · 

Ratifican denuncia contra youtuber con Covid-19 que salió a caminar

Compartir:

Hugo Torres Zumaya, vecino de la Colonia Narvarte, en la Alcaldía Benito Juárez, ratificó hoy su denuncia contra el youtuber DavidShow por el delito de peligro de contagio por enfermedad grave.

“Me presenté a ratificar porque me expusieron no solamente a mí sino también a mi familia, yo vivo con dos adultos mayores”, dijo Torres.

“Conforme al video que subió ayer el youtuber nuestra respuesta es muy sencilla, no aceptamos sus disculpas y queremos que se investigue de manera inmediata y se les castigue”.

El 13 de abril, el youtuber subió a sus redes un video donde, a sabiendas de ser portador de Covid-19, se pasea por diversas tiendas de autoservicio, en la Narvarte.

El 21 de abril, DavidShow público un video en su cuenta de Twitter donde reconoció que actuó de manera imprudente, pero sin la intención de provocar contagios.

A su denuncia, el vecino acompañó como pruebas dos tickets de compra de la sucursal Superama Narvarte que coinciden con la hora y fecha en que el youtuber realizó la filmación de su video.

En la carpeta de investigación C1-FBJ/BJ1/UI1S/D/01763042020, radicada en la Fiscalía Desconcentrada en Investigación en Benito Juárez, se acumulan, además, otras dos denuncias, una de un trabajador de Oxxo y otra de la Alcaldía.

Adolfo León
Agencia Reforma

 

Compartir:
Relacionados
title
Hace (36) meses
title
Hace (48) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Por Redacción Criterio . 17 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 19 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 11 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 19 de abril de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad