Presentó AMLO dolor de cabeza y febrícula: López-Gatell
 
Hace (38) meses
 · 

Foto :Reforma

Compartir:

El subsecretario Hugo López-Gatell informó que el presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) presentó febrícula y dolor de cabeza el domingo, cuando se le detectó Covid-19.

No obstante, dijo el funcionario durante conferencia de prensa, el estado de salud del mandatario es bueno.

“El presidente está evolucionando bien. Lleva apenas dos días desde que empezó con los síntomas durante el fin de semana, y ha permanecido prácticamente igual en términos de sus síntomas, son síntomas mínimos”.

López-Gatell afirmó que López Obrador presentó febrícula, es decir, temperatura corporal mayor a 37 grados centígrados y menor a 38.

Y no tiene otros síntomas, al principio, el domingo, había tenido un poco dolor de cabeza, pero fuera de eso no ha tenido otro síntoma, está de buen humor”, acotó.

Añadió que, al ser Covid-19 leve, a AMLO no le han sido suministrados fármacos.

“Da mucho gusto ver que evoluciona bien”.

El funcionario dijo que se ha mantenido en contacto con el equipo que se encarga de la salud del titular del Ejecutivo, el cual le ha expresado su “buen humor”.

 

 

Vicente Flores Hernandez

Agencia Reforma

 

Funcionarios de la Presidencia afirmaron que el Presidente López Obrador recibe su tratamiento contra el Covid-19 en Palacio Nacional.

“No ha salido de Palacio, aquí recibe su tratamiento”.

Esta mañana, a la Secretaria de Gobernación, Olga Sánchez Cordero, le preguntaron si el Mandatario se había vacunado, pese a que se encuentra enfermo de Covid-19.

“No, el Presidente no ha sido vacunado, te lo puedo decir”, aseguró la titular de Segob.

La aclaración de la Presidencia es en referencia a versiones en redes sociales que apuntan un supuesto ingreso nocturno del Presidente, ayer, al Instituto Nacional de Nutrición.

Compartir:
Relacionados
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Por Redacción Criterio . 21 de marzo de 2024
Por Redacción Criterio . 20 de marzo de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad