En Pachuca, continuarán con acceso vehicular para la vacunación
 
Hace (37) meses
 · 

Foto: Luis Soriano

Compartir:

Mediante un comunicado, autoridades federales y el gobierno de Hidalgo, a través de la Secretaría de Salud (SSH), informaron que continuarán con acceso vehicular —250 fichas diarias— para la vacunación solamente bajo ciertas condiciones.

Las condiciones son: inmovilidad extrema, enfermedades discapacitantes graves y personas con tanques de oxígeno no portátiles.

En Pachuca, la jornada de vacunación para adultos mayores contra el Covid-19 se está llevando a cabo en las instalaciones de la feria.

Asimismo, mediante el comunicado, recordaron que es importante respetar los horarios asignados y no exponerse de manera innecesaria a temperaturas extremas.

Recalcaron que no se aceptarán identificaciones de otros municipios ni constancias de residencia.

 

 

 

 

Redacción

 

La jornada de vacunación de adultos mayores contra la Covid-19 en Pachuca se vio afectada debido a los bloqueos que se registraron a temprana hora en la Ciudad de México, externó el secretario de Salud de HidalgoAlejandro Efraín Benítez Herrera.

El funcionario, en entrevista con A Criterio de… señaló que este día llegarían más de 18 mil dosis a la capital hidalguense, ya que el gobierno federal decidió mandar en dos tandas lo contemplado para inmunizar a los adultos.

Debido a los bloqueos, el Gobierno de Hidalgo ofreció helicópteros para poder trasladar el bilógico hacia Pachuca, pero Benítez Herrera indicó que los funcionarios federales determinaron hacer un viaje terrestre.

Ante esto, la vacunación se detuvo durante algunos minutos en las instalaciones de la feria, pero el secretario de Salud apunto que antes de las 3 de la tarde se estará reanudando para poder atender a quienes están esperando.

Compartir:
Relacionados
title
Hace (3) meses
title
Hace (12) meses
title
Hace (13) meses
title
Hace (16) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad