Mueren 23 personas en Noruega tras recibir vacuna contra Covid-19
 
Hace (38) meses
 · 
Mueren Noruega vacuna Covid-19
Compartir:

El fallecimiento de 23 personas en Noruega después de recibir la primera dosis de la vacuna Pfizer Covid-19 ha generado preocupación, pues 13 de estas muertes corresponden a pacientes de hogares de ancianos, de acuerdo con información oficial.

Las reacciones comunes a la vacuna, como fiebre y náuseas “pueden haber contribuido a un desenlace fatal en algunos pacientes frágiles”, declaró mediante un comunicado Sigurd Hortemo, médico jefe de la Agencia Noruega de Medicamentos.

En Noruega ya más de 30 mil personas han recibido la primera inyección de la vacuna contra el coronavirus Pfizer o Moderna desde finales del mes pasado, de acuerdo cifras oficiales.

“No estamos alarmados por esto”, dijo Steinar Madsen, director médico de la agencia, a la emisora noruega NRK: “Está bastante claro que estas vacunas tienen muy poco riesgo, con una pequeña excepción para los pacientes más frágiles”.

Redacción web

Enrique ‘Perro’ Bermúdez, conductor de deportes y cronista de TUDN, reveló que ya recibió la vacuna contra el coronavirus. Ante la noticia, comenzó a recibir críticas en redes sociales.

Sin embargo, para poner responder a sus seguidores, aclaró algunos detalles sobre la inmunización.

El Perro Bermúdez compartió en redes que tanto él como su esposa recibieron la vacuna contra el Covid-19 en Miami, Florida (Estados Unidos), pues es allá en donde residen. Además de que son considerados –por su edad– grupo vulnerable ante la pandemia.

Sin embargo, no faltó quien tratara de criticarlo por haber recibido la vacuna. ¿Por privilegiado? ¿Por ser famoso? Y es que un usuario dejó un comentario poco amigable: “El rico humillando al pobre”, escribió.

Compartir:
Relacionados
title
Hace 10 días
title
Hace (2) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Por Redacción Criterio . 21 de marzo de 2024
Por Redacción Criterio . 20 de marzo de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad