Suma México 205 mil 598 decesos por Covid-19: Salud
 
Hace (36) meses
 · 

Foto: Especial

Compartir:

Este miércoles 7 de abril, la Secretaría de Salud reportó 596 muertes más por Covid-19, con lo que suman 205 mil 598 en México.

También, notificó que hay 2 millones 261 mil 879 casos confirmados, 5 mil 499 más que ayer.

Desde Palacio Nacional, José Luis Alomía, director de Epidemiología, indicó que el país se encuentra en la fase 2, la cual se ocupa de inmunizar a las personas adultas mayores.

En cuanto a la epidemia activa, el funcionario indicó que como parte de la tendencia a la baja que se mantiene en la república desde enero de este año, el porcentaje de los casos activos continúa en 1%, el cual equivale a 25 mil 855 pacientes.

Respecto a la ocupación hospitalaria, los números siguen favoreciendo a los mexicanos, pues la ocupación hospitalaria se encuentra en el 19%, esto por la reducción en la incidencia infecciosa que se vio reflejada en las camas que fueron utilizadas para atender a pacientes Covid-19.

 

Con información de Reforma e Infobae

 

Por no cumplir con la cuarentena obligatoria para los ciudadanos que ingresan a Argentina y contagiar a varias personas de coronavirus Covid-19 en una fiesta de 15 años, el joven Eric Torales fue procesado.

De acuerdo con información de medios locales, el hombre estuvo en Estados Unidos y, tras regresar a territorio argentino, acudió un festejo y transmitió covid a 19 invitados.

Días después de su regreso a Argentina y de haber asistido a los 15 años de una prima hermana, Eric Torales acudió a una clínica con síntomas propios de la enfermedad, la cual ha enlutado a millones de familias en el mundo.

En el centro de atención para la salud de Belgrano, el joven fue confirmado como persona infectada con la cepa.

Compartir:
Relacionados
title
Hace (9) meses
title
Hace (11) meses
title
Hace (12) meses
title
Hace (12) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Por Redacción Criterio . 17 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 19 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 11 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 19 de abril de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad