Mejora logística de vacunación vs Covid a pachuqueños
 
Hace (37) meses
 · 
Compartir:

Tras una primera jornada de vacunación a adultos mayores con retraso en la aplicación, desorganización y confusión, este martes el proceso transcurrió de manera más ordenada, pues se mejoraron algunos aspectos.

A pesar de que a las 8:00 horas la fila de personas se extendía desde la entrada principal de la feria de Pachuca al fraccionamiento Geo Villas, al mediodía se observó que la cantidad de se redujo de manera considerable.

Mientras, al interior del inmueble, en el estacionamiento que se encuentra a espaldas del Lienzo Charro, se comenzó a vacunar a personas mayores —que iban a bordo de automóviles—, con discapacidad motriz y con enfermedades que les impedía estar de pie.

Claudia Gutiérrez, cuyo padre presenta sordera, así como demencia frontotemporal y dificultades para caminar, reconoció las mejoras en el proceso, pues el día anterior se vacunó su madre, pero demoró seis horas para recibir el biológico.

“Agradecemos el cambio en la organización. Ayer fue muy difícil, pero hoy mejoró mucho”, expresó.

La mujer de 44 años describió que la pandemia ha sido compleja para la familia, pues a su padre le ha costado trabajo asimilar la situación. “Lo llevaban a pasear al parque o a vacacionar, lo que actualmente no pueden hacer. Para él ha sido un cambio muy brusco”.

Asimismo, unidades alimentadoras del sistema Tuzobús realizaron traslados de adultos mayores con complicaciones para caminar, del exterior del inmueble hacia las naves en donde se aplica el antígeno.

De igual forma, se dispuso de sillas de ruedas para trasladar a personas al Lienzo Charro, en donde también se aplicaron vacunas. A las 13:00 horas no había fila de gente, ya que la mayoría había logrado entrar.

 

Yuvenil Torres I Pachuca

 

Compartir:
Relacionados
title
Hace 24 días
title
Hace 24 días
title
Hace (1) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Piden no molestar a los Murciélagos, en colonias de Pachuca
Por Redacción Criterio . 17 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 19 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 19 de abril de 2024
Por rplascencia . 16 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 25 de abril de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad