Mañana inicia vacunación a adultos mayores en Atitalaquia
 
Hace (37) meses
 · 

Foto: Especial

Compartir:

Este miércoles, dará inició la vacunación contra el Covid-19 a adultos mayores en Atitalaquia, informó la delegación de Programas para el Bienestar.

La dependencia federal exhortó a la población a estar atenta a la información de la fecha y hora que les corresponda la aplicación en Atitalaquia, de acuerdo con la primera letra del apellido.

También, pide acudir de manera ordenada y con apego a las medidas sanitarias, además de presentarse con una identificación oficial que acredite su residencia, CURP, así como dos números telefónicos para informar sobre la aplicación la segunda dosis.

En Huejutla, el avance en la aplicación de la vacuna contra el Covid-19 a adultos mayores es de 80 por ciento, informó la delegación.

En dicho municipio se instalaron nuevos centros de atención en las comunidades de Coacuilco, Ixcatlán y Santa Cruz.

Asimismo, en los próximos días se continuará con la aplicación en el municipio de Jaltocán, donde los puntos de vacunación se instalarán en las comunidades Amaxác, El Chote y en la cabecera municipal, donde, incluso, habitantes de Huejutla que vivan cerca de estas localidades podrán acudir.

La aplicación para adultos mayores, hasta ahora, se ha dado en Huejutla, Atlapexco, Villa de Tezontepec y parte de Tolcayuca.

 

Redacción

Pachuca

 

Ayer arribaron a Hidalgo 10 mil 725 vacunas contra el Covid-19, de la farmacéutica Pfizer BioNTech, las cuales forman parte de la cuarta remesa del biológico.

De acuerdo con el plan logístico, estas dosis serán aplicadas a más de 2 mil adultos mayores de Atitalaquia, a fin de continuar con el programa de vacunación para este sector poblacional.

En días pasados, arrancó la inmunización contra Covid-19 para adultos en Huejutla, Atlapexco y Villa de Tezontepec.

Además, con esta remesa se contempla administrar segundas dosis a profesionales de la salud que recibieron en semanas pasadas su primera aplicación.

Compartir:
Relacionados
title
Hace 17 días
title
Hace 17 días
title
Hace (1) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad