Este lunes, Hidalgo registró 40 casos y 9 muertes por Covid
 
Hace (37) meses
 · 

Foto: Covid

Compartir:

Este lunes 1 de marzo, Hidalgo registró 40 casos confirmados de Covid-19, para dar un total de 34 mil 544.

Asimismo, la enfermedad respiratoria terminó con la vida de 9 personas, por lo que el total de fallecimientos asciende a 5 mil 413, de acuerdo con la Secretaría de Salud de Hidalgo (SSH).

Las muertes de las últimas horas se dieron de la siguiente manera: (1) Actopan, (1) Apan, (1) Francisco I. Madero, (1) Pachuca de Soto, (1) Tasquillo, (1) Tezontepec de Aldama, (1) Tula de Allende, (1) Tulancingo de Bravo y (1) Xochiatipan

 

Redacción

 

Este martes 2 de marzo, se llevará a cabo la primera etapa de vacunación contra Covid-19 en el municipio de Zapotlán de Juárez.

La alcaldía, a través de sus redes sociales, indicó que las aplicaciones se darán en Acayuca y Zapotlán, 2 marzo, y Acayuca y San Pedro Huaquilpan, 3 marzo.

Ene Acayuca, la vacunación será en el Centro de Salud de Acayuca, ubicado en avenida Venustiano Carranza #206 Col. Lomas del Pedregal.

Para San Pedro y Zapotlán, la vacunación será en el Centro de Salud de Zapotlán, ubicado en Calle Erasmo Cerón S/N Col. Centro.

Recuerda que es obligatorio llevar INE, copia de CURP y cubreboca. Asimismo, es recomendable que el adulto mayor solo vaya acompañado por una persona.
Compartir:
Relacionados
title
Hace (9) meses
title
Hace (11) meses
title
Hace (12) meses
title
Hace (12) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad