Este lunes, 70 contagios y 29 defunciones por Covid en Hidalgo
 
Hace (38) meses
 · 

Foto: Covid

Compartir:

Este lunes 25 de enero se detectaron 70 nuevos casos positivos de coronavirus (Covid-19) en Hidalgo, además, 29 personas perdieron la vida por alguna complicación de la enfermedad respiratoria.

De acuerdo con la Secretaría de Salud de Hidalgo (SSH), el acumulado de casos positivos y decesos asciende a 26 mil 665 y 4 mil 317, respectivamente.

Los fallecimientos de las últimas horas se dieron de la siguiente manera: (1) Epazoyucan, (3) Mineral de la Reforma, (5) Pachuca de Soto, (1) San Agustín Tlaxiaca, (2) Cuautepec de Hinojosa, (3) Tulancingo de Bravo, (1) Tlahuelilpan, (2) Actopan, (1) Mixquiahuala de Juárez, (2) Tepeapulco, (3) Tizayuca, (1) Tolcayuca, (1) Tlaxcoapan, (1) Jacala, (1) Naucalpan de Juárez, Estado de México y (1) Puebla, Puebla.

 

Redacción

 

Miles de personas se encuentran en búsqueda de oxígeno para el tratamiento de familiares contagiados de Covid-19, situación que ha sido aprovechada por estafadores, quienes buscan sacar provecho de dicha necesidad.

Una familia de León, Guanajuato, denunció que compró un tanque de oxígeno para un paciente; sin embargo, este estaba relleno de helio.

Carmen Torres publicó en su perfil de Facebook que había resultado estafada por una empresa que vendía tanques de oxígeno.

“El sábado mi mamá estaba saturando muy poco y le urgía el oxígeno y ve mi cuñado un contacto de un señor que estaba vendiendo en Facebook un tanque de oxígeno, y resulta ser que cuando van a Silao por él y van a rellenarlo, se dieron cuenta que no era de oxígeno, era de gas helio, de gas para los globos”, relató la mujer.

Compartir:
Etiquetas:
Relacionados
title
Hace 10 horas
title
Hace 10 horas
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Por Redacción Criterio . 21 de marzo de 2024
Por Redacción Criterio . 20 de marzo de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad