fbpx
CoronavirusHidalgoNoticias

Este lunes, 70 contagios y 29 defunciones por Covid en Hidalgo

El acumulado de casos positivos y decesos asciende a 26 mil 665 y 4 mil 317, respectivamente


Este lunes 25 de enero se detectaron 70 nuevos casos positivos de coronavirus (Covid-19) en Hidalgo, además, 29 personas perdieron la vida por alguna complicación de la enfermedad respiratoria.

De acuerdo con la Secretaría de Salud de Hidalgo (SSH), el acumulado de casos positivos y decesos asciende a 26 mil 665 y 4 mil 317, respectivamente.

Los fallecimientos de las últimas horas se dieron de la siguiente manera: (1) Epazoyucan, (3) Mineral de la Reforma, (5) Pachuca de Soto, (1) San Agustín Tlaxiaca, (2) Cuautepec de Hinojosa, (3) Tulancingo de Bravo, (1) Tlahuelilpan, (2) Actopan, (1) Mixquiahuala de Juárez, (2) Tepeapulco, (3) Tizayuca, (1) Tolcayuca, (1) Tlaxcoapan, (1) Jacala, (1) Naucalpan de Juárez, Estado de México y (1) Puebla, Puebla.

 

Redacción

 

También te puede interesar: En vez de oxígeno, le venden tanque con helio a familia

Miles de personas se encuentran en búsqueda de oxígeno para el tratamiento de familiares contagiados de Covid-19, situación que ha sido aprovechada por estafadores, quienes buscan sacar provecho de dicha necesidad.

Una familia de León, Guanajuato, denunció que compró un tanque de oxígeno para un paciente; sin embargo, este estaba relleno de helio.

Carmen Torres publicó en su perfil de Facebook que había resultado estafada por una empresa que vendía tanques de oxígeno.

“El sábado mi mamá estaba saturando muy poco y le urgía el oxígeno y ve mi cuñado un contacto de un señor que estaba vendiendo en Facebook un tanque de oxígeno, y resulta ser que cuando van a Silao por él y van a rellenarlo, se dieron cuenta que no era de oxígeno, era de gas helio, de gas para los globos”, relató la mujer.

Noticias relacionadas

Back to top button