fbpx
CoronavirusHidalgoNoticias

Este lunes, 21 contagios y 10 decesos por Covid en Hidalgo

El total de fallecimientos asciende a 5 mil 534


Este lunes 8 de marzo, Hidalgo registró 21 casos confirmados de Covid-19, para dar un total de 35 mil 166.

Asimismo, la Covid terminó con la vida de 10 personas, por lo que el total de fallecimientos asciende a 5 mil 534, de acuerdo con la Secretaría de Salud de Hidalgo (SSH).

Las muertes de las últimas horas se dieron de la siguiente manera: : (3) Pachuca de Soto, (2) Tulancingo de Bravo, (1) Acaxochitlán, (1) Atotonilco de Tula, (1) Mineral de la Reforma, (1) Tula de Allende y (1) Yahualica.

En tanto, 25 mil 597 pacientes se han recuperado de la cepa.

Respecto a la ocupación hospitalaria, Hidalgo contabiliza una disponibilidad del 71 por ciento tanto en camas sin ventilador como con ventilador.

 

Redacción

 

También te puede interesar: Mañana arranca la vacunación en Agua Blanca

El ayuntamiento de Agua Blanca informó que este martes dará comienzo la vacunación contra Covid-19 para adultos mayores de 60 años.

De acuerdo con el comunicado de la alcaldía, en la demarcación se instalarán cuatro sedes para inmunizar a las personas de la tercera edad: el Auditorio Municipal, la localidad de San Pedrito, Los Cubes y Milpa Vieja.

La aplicación de dosis arrancará a las 8:00 horas, por lo que el gobierno local recomienda llegar puntualmente, en apego a las medidas sanitarias para prevenir contagios de coronavirus, como cubrebocas, aplicar la sana distancia y utilizar gel antibacterial.

Requisitos:
(Presentar una de éstas opciones)
• CURP
• Credencial de elector
• Acta de nacimiento
• Cartilla de vacunación

El ayuntamiento de Agua Blanca recordó que los registros de las personas para su vacunación ya están realizados.

Noticias relacionadas

Back to top button