Llegan los Reyes Magos a pacientes con Covid-19
 
Hace (39) meses
 · 

Foto: Reforma

Compartir:

Con coronas doradas en la cabeza, trabajadores del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) llevaron a pacientes con Covid-19 regalos por el Día de Reyes.

En el Hospital General Centro Médico “La Raza”, los adultos también recibieron dulces y presentes como libros con sopas de letras y crucigramas.

Del 30 de diciembre al 3 de enero recolectaron donativos entre ciudadanos y empleados de la salud.

“Las caritas, las risas, los ¡Gracias! De las personitas es lo que vale la pena apreciar”, comentó el manejador de alimentos Omar Camacho, conocido por sus compañeros como “Omarcito”.

Este día, desde temprana hora, los Reyes Magos de uniforme blanco, del área de Nutrición, también recorrieron calles como avenida Hidalgo en el Centro de la Ciudad de México para entregar dulces y presentes a niños y ancianos en situación de calle.

“Todos se quedaron contentos y felices. Es momento de ser aún más empáticos y bondadosos. ¡Que una pandemia no te detenga! Sé empático, responsable y bondadoso, da todo hasta que duela. ¡Feliz día de Reyes!”, publicó en redes sociales.

 

Iris Mabel Velazquez Oronzor

Agencia Reforma

 

El Presidente Andrés Manuel López Obrador también hizo su solicitud a los Reyes Magos y pidió que se logre vacunar pronto a todos los mexicanos para no seguir padeciendo con la pandemia de Covid-19.

“Nada más pido una cosa de los Reyes Magos que se logrará lo más pronto posible vacunar y proteger a todos los mexicanos para no seguir sufriendo y padeciendo de la pandemia del Covid-19, eso es lo que pondría yo en mi carta a Melchor, Gaspar y Baltazar”, dijo en conferencia.

El Mandatario federal dijo que la vacunación es lo que más preocupa a su Gobierno, pues en temas económicos, de inseguridad, y condiciones de vida su Gobierno va mejorando.

“Nada más eso, que es lo que más nos preocupa y nos ocupa. La parte económica va saliendo, la inseguridad vamos mejorando, van a mejorar también las condiciones de vida, de trabajo del pueblo, pero sí la pandemia”, aseguró en conferencia.

Compartir:
Relacionados
title
Hace 8 días
title
Hace 24 días
title
Hace 29 días
title
Hace (1) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad