Lanza Modelo cerveza en apoyo a personal de salud

Lanza Modelo cerveza en apoyo a personal de salud

Lanza Modelo cerveza en apoyo a personal de salud

Grupo Modelo, a través de su cerveza Corona Cero, lanzó una lata edición especial para ayudar al personal de salud que se encuentra en la primer línea de batalla contra el Covid-19 de la Cruz Roja Mexicana.

La iniciativa forma parte de la plataforma “Gracias Extra” que nació como un homenaje a los trabajadores del sector salud, señaló Grupo Modelo en un comunicado.

ESTE VIDEO TE PUEDE INTERESAR:

La lata Corona Cero estará disponible a través del sitio www.graciasextra.com a partir de junio y parte de las ventas se donarán a Cruz Roja Mexicana para apoyar a quienes están en la primer línea de atención para ayudar a reducir la curva de contagio de la pandemia Covid-19 en México.

Esta iniciativa se une a las acciones que Corona ha hecho en apoyo a la Cruz Roja Mexicana como la contribución de equipo de protección, como lo son guantes, caretas, mascarillas y trajes especiales.

Lanza Modelo cerveza en apoyo a personal de salud

Durante la primera fase de la pandemia, el alcohol que se extrae en el proceso de la elaboración de Corona Cero fue donado para producir más de 300 mil botellas de gel antibacterial que fueron entregadas a la Fundación del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).

“Con la edición especial de Corona Cero invitamos a que todos sean parte de esta gran ayuda pues más que una lata, es un homenaje y apoyo a nuestros héroes que se traduce en un donativo de parte de todos los mexicanos”, dijo Clarissa Pantoja, directora de Corona en México.

 

Sergio Ángeles
Agencia Reforma

 

También te puede interesar Para apoyar agricultores, Modelo hará una cerveza edición especial

Debido a las dificultades que enfrentan los agricultores por el brote de coronavirus (Covid-19) en México, Grupo Modelo y Cerveza Modelo elaborarán una edición especial como tributo al campo mexicano para apoyar a los productores. La empresa informó que esta edición especial se realizará con cebada adquirida durante la pandemia; además, será creada por maestros cerveceros mexicanos

Te puede interesar:

Así continúa pandemia Covid-19 muncipios Hidalgo

Así continúa la pandemia de Covid-19 en los muncipios de Hidalgo

Al corte de este sábado 11 de julio, el estado de Hidalgo registra 4,626 casos …

/** ADS Render - HOME **/ //970 TOP home patrocinado //widget home - primary widget area -
//widget home - primary widget area -
//ads block debajo de multimedia - HOME //ads block HOME debajo de ticket //ads widget - HOME 45917989_home_debajo_portada //ads - HOME - ultimo widget