Lanza Modelo cerveza en apoyo a personal de salud
 
Hace (46) meses
 · 
Lanza Modelo cerveza en apoyo a personal de salud
Compartir:

Grupo Modelo, a través de su cerveza Corona Cero, lanzó una lata edición especial para ayudar al personal de salud que se encuentra en la primer línea de batalla contra el Covid-19 de la Cruz Roja Mexicana.

La iniciativa forma parte de la plataforma “Gracias Extra” que nació como un homenaje a los trabajadores del sector salud, señaló Grupo Modelo en un comunicado.

La lata Corona Cero estará disponible a través del sitio www.graciasextra.com a partir de junio y parte de las ventas se donarán a Cruz Roja Mexicana para apoyar a quienes están en la primer línea de atención para ayudar a reducir la curva de contagio de la pandemia Covid-19 en México.

Esta iniciativa se une a las acciones que Corona ha hecho en apoyo a la Cruz Roja Mexicana como la contribución de equipo de protección, como lo son guantes, caretas, mascarillas y trajes especiales.

Lanza Modelo cerveza en apoyo a personal de salud

Durante la primera fase de la pandemia, el alcohol que se extrae en el proceso de la elaboración de Corona Cero fue donado para producir más de 300 mil botellas de gel antibacterial que fueron entregadas a la Fundación del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).

“Con la edición especial de Corona Cero invitamos a que todos sean parte de esta gran ayuda pues más que una lata, es un homenaje y apoyo a nuestros héroes que se traduce en un donativo de parte de todos los mexicanos”, dijo Clarissa Pantoja, directora de Corona en México.

 

Sergio Ángeles
Agencia Reforma

 

Debido a las dificultades que enfrentan los agricultores por el brote de coronavirus (Covid-19) en México, Grupo Modelo y Cerveza Modelo elaborarán una edición especial como tributo al campo mexicano para apoyar a los productores. La empresa informó que esta edición especial se realizará con cebada adquirida durante la pandemia; además, será creada por maestros cerveceros mexicanos

Compartir:
Relacionados
title
Hace 5 días
title
Hace (9) meses
title
Hace (12) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad