La próxima semana continuarán con vacunación vs covid; conoce los municipios
 
Hace (30) meses
 · 

Foto: David martínez

Compartir:

La delegacion de Programas del Bienestar Hidalgo anunció que durante la semana del 5 al 10 de octubre se aplicará la vacuna contra el Covid-19 a población de 64 municipios del estado, en donde se completarán esquemas y se aplicarán primeras dosis, de acuerdo con una convocatoria emitida por la delegación de Programas para el Bienestar Hidalgo.

En 34 demarcaciones se suministrará la segunda dosis del fármaco AstraZeneca a personas de 40 a 49 años de edad. Algunas de ellas son Acaxochitlán, Agua Blanca, Alfajayucan, Almoloya, Atitalaquia, Atotonilco el Grande, Calnali, Chapantongo, Chapulhuacán, Chilcuautla, Huautla, Huazalingo, Huehuetla y Huichapan.

Mientras, en Eloxochitlán, Tizayuca, Tlanalapa y Tula de Allende se brindará la segunda dosis del bilógico a población de 30 a 39 años de edad.

Además, los jóvenes de 18 a 29 años de Ajacuba, Apan, Francisco I. Madero, Epazoyucan, Mineral del Monte, San Felipe Orizatlán, San Salvador, Santiago Tulantepec, Tlanalapa, Zapotlán y Zimapán accederán a la primera dosis de la vacuna AstraZeneca.

Finalmente, las personas de ese mismo rango de edad, pero de los municipios Actopan, Alfajayucan, Atlapexco, Cardonal, Chapantongo, Huautla, Mineral del Chico, Molango, Nopala, Omitlán, Progreso de Obregón, Santiago de Anaya, Singuilucan, Tepetitlán y Yahualica recibirán la vacuna Cansino, que requiere una sola dosis.

Los calendarios completos serán publicados por la Delegación del Bienestar con las sedes confirmadas para su aplicación.

Recuerda que para agilizar tu atención debes llevar credencial de elector, comprobante de primer vacuna y expediente de vacunación con QR, llenado a mano con tus datos. Descárgalo en la página https://mivacuna.salud.gob.mx.

 

Yuvenil Torres

 

Compartir:
Relacionados
title
Hace 6 días
title
Hace 8 días
title
Hace (1) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad